Nuevo paquete estético exterior e interior

Mercedes-Benz Clase V AMG Line: el ocho plazas más deportivo

mercedes clase line 2g
Mercedes-Benz Clase V AMG Line: el ocho plazas más deportivo
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
El monovolumen más grande de la marca de la estrella recibe el paquete estético deportivo AMG Line, que le dota de una imagen más agresiva y puede asociarse a cualquier versión de la gama.


El Clase V es uno de los pocos modelos de Mercedes-Benz que no dispone de una versión preparada por la submarca Mercedes-AMG. Aunque antes de que finalice el año 2015 podrá solicitarse un paquete estético, denominado AMG Line, que proporciona una imagen más deportiva, tanto exterior como interior. Por fuera, se diferencia por unas llantas de aleación de 19 pulgadas, un paragolpes delantero con deflector inferior y entradas de aire de mayor tamaño, y diversos detalles cromados. Además, la suspensión está rebajada en altura, en 15 milímetros, tiene una mayor dureza y los discos de freno son de 17 pulgadas de diámetro.

Mercedes-Benz Clase V AMG Line

En el habitáculo, los elementos que distinguen al Clase V AMG Line son los pedales en aluminio con tacos de goma, difusores de aire cromados y molduras en color negro y en imitación de fibra de carbono. Como en el resto de la gama, el aforo puede oscilar entre seis y ocho plazas, en función de la configuración elegida.

Mercedes-Benz Clase V AMG Line

Este acabado estará disponible para toda la gama; es decir, con las tres longitudes de carrocería (Compacto, Largo y Extralargo) y otras tantas variantes mecánicas: V 200d (136 CV), V 220d (163 CV) y V 250d (190 CV). El Clase V AMG Line se presentará en el próximo Salón de Fráncfort, que comenzará el 15 de septiembre.

 

Mercedes-Benz Clase V