Tiene un aspecto muy agresivo

El Mercedes-Benz Clase V recibe el kit Inferno de TopCar

merche1 28
El Mercedes-Benz Clase V recibe el kit Inferno de TopCar
Victor Delgado
Victor Delgado
El preparador ruso TopCar nos acaba de desvelar el kit Inferno asociado al Mercedes-Benz Clase V: es irreconocible debido a su aspecto deportivo.


Normalmente, cuando alguien opta por comprarse un vehículo comercial adaptado como monovolumen, con ocho o nueve plazas en su interior, lo más importante es el espacio del vehículo y su funcionalidad. Pero por si eres uno de los interesados en este tipo de automóviles y también estás interesado en que su apariencia sea muy deportiva siempre puedes optar por el nuevo kit Inferno que el preparador ruso TopCar acaba de presentar para el Mercedes-Benz Clase V.

Con respecto a un Mercedes-Benz Clase V convencional, el paquete desarrollado por TopCar hace que este modelo luzca realmente agresivo, algo a lo que ayuda un tono oscurecido que se reparte por toda la carrocería. Ésta se encuentra decorada en color gris oscuro con vinilos negros en su zona inferior, un negro que se extiende igualmente por las llantas de aleación, los espejos retrovisores exteriores o la parrilla frontal, entre otros.

Trasera Mercedes-Benz Clase V TopCar Inferno

Asimismo, el kit aerodinámico incluye unos paragolpes delanteros y traseros que modifican su aspecto para convertirse en más radicales gracias a unas formas más musculosas, un pequeño spoiler situado sobre la luneta posterior, un difusor específico que integra cuatro salidas de escape -dos a cada lado-, un splitter frontal, un capó personalizado y unas taloneras laterales como elementos más característicos.

De igual manera, TopCar ha impuesto su logo en el frontal -un tiburón- y ha añadido un sistema de escape optimizado y exclusivo. No obstante, aquellos que quieran todavía más pueden optar por un paquete de fibra de carbono que comprende la construcción del capó, del alerón trasero y de los pasos de rueda en este material. ¿Su precio? El paquete estándar cuesta unos 12.100 euros, mientras que el de fibra de carbono asciende hasta aproximadamente 16.750 euros.

 

Mercedes-Benz Clase V