Mercedes-Benz Clase X

Clase X
Consumo 7,3 - 9,0 L/100km
Eco G
Potencia 163 - 258 CV
Plazas 5
Maletero L
Precio Desde 37.133

Mercedes sigue abriendo su oferta a nuevos nichos y ahora lo hace con un pick up, con acabados de máxima calidad y una dinámica precisa y confortable. El Clase X ofrece tres opciones de equipamiento, motores de cuatro y seis cilindros, tracción trasera y tracción integral acoplable o permanente, cambio manual de seis marchas o automático de siete. A esto se añade un extensísimo equipamiento y un variado programa de accesorios que permiten una amplia personalización. Y todo un abanico en sistemas electrónicos de conducción inhabituales en esta categoría. Mide 5,34 m y dispone de un bastidor de travesaños, eje rígido trasero, suspensión independiente delante y muelles helicoidales en los dos ejes. La oferta de motores en su lanzamiento consta de un diésel de 2,3 litros con dos niveles de potencia, con 163 y 190 CV. Ambos disponibles con tracción trasera y con tracción integral acoplable. En gasolina, llegará una variante de 165 CV de tracción trasera y, a mediados de 2018, un diésel V6 de elevado par y 258 CV con tracción integral permanente 4Matic y con el cambio automático de siete marchas 7G-Tronic Plus .

Información y pruebas

mercedes benz clase 12g

Nissan Barcelona achatarra 125 Mercedes-Benz Clase X completamente nuevas

Según la compañía japonesa, las pick-up son propiedad del fabricante alemán ya que se las habrían facturado y es suya la decisión de darlas de baja sin estrenar. Los 125 vehículos saldrán de la planta de Zona Franca directamente al desguace.

27
preview b1cd44f072e17

Guía de compra: todos los pick up del mercado

¿Eres un profesional que necesita llevar carga a lugares poco accesibles? ¿Te gusta circular a buen ritmo por pistas de tierra? ¿Quieres explorar los confines del mundo? Sea cual sea tu caso, hay un pick up pensado para ti.

19
preview db045162142a0

Mercedes-Benz X 250d 4×4: Asalto a la cumbre

El primer pick up todoterreno de Mercedes pretende romper las reglas del juego, solucionando de una tacada todos los inconvenientes de este tipo de vehículos… todos o, más bien, «casi todos», ya que para conducir la versión «perfecta» tendremos que esperar aún unos meses. Hasta entonces, nos conformamos con disfrutar de su primer asalto con este Clase X.

Precios Mercedes-Benz Clase X