El todocamino más compacto de Mercedes, -mide 4,42 m de largo- deriva del anterior Clase A. Se puede pedir con una suspensión deportiva, con la altura de la carrocería rebajada 15 mm y muelles más duros o, al contrario, pedir la tipo ‘off-road’ que eleva el chasis 30 mm e, incluso, una más sofisticada con amortiguadores controlados electronicamente y varios niveles de firmeza. Utiliza motores turbo de cuatro cilindros. Hay cuatro de gasolina: GLA180 de 122 CV, GLA200 de 156 CV, GLA250 de 211 CV y la deportiva GLA 45 de 381 CV. Y dos diésel: GLA200d de 136 CV y CLA220d de 177 CV. Según versión, el cambio puede ser manual de seis marchas -GLA180 y GLA200- o automático de doble embrague y siete relaciones -opción en GLA180 y GLA200-. La tracción puede ser delantera o total 4Matic -opción en GLA220d y de serie en GLA45 AMG-.
Por fin, el nuevo Mercedes-Benz GLA recibe el propulsor más accesible de toda la gama. Se trata del motor gasolina de 136 CV desarrollado junto a Renault. ¿Quieres saber más? Ha llegado el momento de desvelarte sus datos técnicos, el precio y su equipamiento para España.
El SUV estrella de Mercedes ya está a la venta con una estética totalmente renovada y una amplia gama de motores. Ya lo hemos probado y te contamos cómo va.
Mercedes-Benz acaba de presentar la segunda generación del GLA. El modelo de acceso a la gama SUV del fabricante alemán ahora se diferencia claramente del Clase A y da un paso adelante en materia de motores, tecnología...
El Mercedes GLA es un SUV compacto derivado del Mercedes Clase A. Ahora que acaba de llegar su segunda generación, puede ser un buen momento para adquirir uno de la primera de segunda mano.
Con una gama de cinco motores, el Mercedes-Benz GLA quiere ser el rival más temible para el Audi Q3, BMW X1, Range Rover Evoque o Volvo XC40.
Mercedes-AMG acaba de presentar la variante más potente del modelo de acceso a la gama SUV. El nuevo Mercedes-AMG GLA 45 4MATIC+ se beneficia del motor del Clase A 45 y dos rangos de potencia, 387 y 421 CV, para ofrecer rendimiento y funcionalidad en el día a día.
Nuestro lector Arturo D., de Santiago de Compostela, necesita una berlina para viajar a Madrid todas las semanas y duda entre el Peugeot 508, el Mercedes-Benz CLA y el Toyota Camry. ¿Cuál le interesa más?
Mercedes-Benz ya ha anunciado los precios del nuevo GLA 2017 en nuestro país, que acaba de sufrir un ligero lavado de cara.
El nuevo Mercedes-Benz GLA ya está a la venta en nuestro mercado. A continuación, te hablamos de la gama y los precios para el mercado español de este SUV.
El año nuevo llega con importantes novedades en el segmento de los todocaminos. Por eso, te mostramos los siete nuevos SUV que estarán de moda en 2020.
Este segmento es uno de los más destacados de todo el mercado. Y no es de extrañar, si tenemos en cuenta sus atractivas carrocerías y unos habitáculos de lo más versátiles. También ofrecen mecánicas para todas las necesidades y un contenido tecnológico de primera. A continuación, te mostramos un listado con las claves de todos los modelos disponibles. ¿Por cuál te decantas?
La gama del recién presentado GLA se completa con su versión más deportiva, el Mercedes-AMG GLA 35 4MATIC. Heredando la base técnica del Mercedes-AMG A 35 4AMATIC, es la primera vez que llega a este modelo.
En Alemania existe una versión de acceso a la gama GLA diésel; equipa el conocido propulsor de la marca del rombo y establece un bajo gasto de combustible.
El GLA es el SUV más pequeño de la oferta de Mercedes-Benz, y también el que tiene un mayor volumen de ventas. ¿Cuál es su secreto?
Mercedes-Benz acaba de presentar el GLA 2017 en el Salón de Detroit 2017: llega con una imagen renovada y un carácter más deportivo.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |