Saldrá al mercado en 2018

Mercedes GLE 2019: Fotos espía

mercedes 10
Mercedes GLE 2019: Fotos espía
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La siguiente generación del Mercedes GLE, que llegará al mercado en 2018, ya ha sido pillado rodando con el habitual camuflaje con el que las marcas intentan ocultar los secretos de sus nuevos modelos.


Mercedes no quiere perder el tiempo y por las últimas fotos, parece ser que el proyecto el nuevo Mercedes GLE está muy avanzado. La nueva generación del SUV de tamaño medio de Mercedes podría llegar al mercado en 2018, pero bajo la denominación de modelo 2019.

La gama GLE se introdujo en el año 2016, pero lo cierto es que el diseño y los fundamentos del vehículo comenzaron en 2012. Esa previsión es lo que nos hace que no nos extrañe el hecho de que ya se esté buscando sucesor al actual GLE. Como casi siempre en estos casos, el vehículo está completamente protegido por los paneles de camuflaje lo que complica el análisis del modelo y no nos deja apreciar casi ningún detalle. No obstante, en el plano estético se puede observar como el futuro Mercedes GLE presentará un aspecto más robusto con los pasos de rueda más anchos.

Aunque aún no se sabe nada de la motorización, se puede preveer que el Mercedes GLE 2019 ofrecerá los mismo motores que la gama Clase E. Por tanto, contará con un propulsor de 6 cilindros para los modelos regulares y un doble turbo V-8 reservado para el GLE63 de Mercedes-AMG. Además, como no podía ser de otra manera, contará con diversas opciones diésel e híbridas.

Mercedes GLE 2019Mercedes GLE 2019

 

Mercedes-Benz GLE