El Grupo Itra presenta el Mercedes Clase E Coupé en España

itra 2
El Grupo Itra presenta el Mercedes Clase E Coupé en España
Autofacil
Autofacil
Un evento que no dejó indiferente a ninguno de los asistentes y a quienes tomaron parte del mismo a través de las redes sociales del grupo.


La finca Astilbe en Madrid, recogió el evento que sirvió a los interesados por los modelos de Mercedes presentados el año pasado, el berlina y familiar, así como el modelo All-Terrain, que no se presentaba en esta ocasión, siendo este podríamos decir el modelo 4×4 del clase E coupé.

Según el propio Grupo, «Mercedes Benz insiste en la búsqueda continua de cada vez un mayor control, un enfoque cada vez más profundo en la esencia de las cosas, cada vez más entusiasmo y destreza. Y lo manifiesta en sus formas estéticamente impecables. Lo bello y lo sublime juntos.»

Como se ha podido leer en la prueba publicada en Autofacil.es, el nuevo Mercedes-Benz Clase E Coupé es un coche que apuesta por la deportividad y la alta tecnología, algo que refrendo su Director comercial, José Ignacio Diez Negrillo, durante la presentación en el concesionario del Grupo Itra. 

itra 160El habitáculo del Mercedes Clase E Coupé, aparece como no podía ser de otra forma, muy cuidado y con materiales excelentes. Un diseño muy cuidado y sofisticado. Su interior deportivo y lujoso con detalles vanguardistas mezcla los conceptos de emoción y deportividad, inteligencia y lujo. Llamó la atención de los que se acercaron a ver el modelo, que no hay que apartar la vista de la conducción para acceder a cualquiera de las opciones del panel de control, la sensación de seguridad es mucho mayor.

Gracias a los elementos Touch Control sensibles al tacto en el volante, es posible manejar el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia con movimientos de barrido de los dedos sin separar las manos del volante.

Comparándolo con el modelo berlina, es más grande y más lujoso, lo que proporciona espacio y confort adicionales. Para responder a las demandas más altas sobre la forma y la estética, Mercedes Benz, ha sido capaz de combinar la dinámica del vehículo de vanguardia y eficiencia con un diseño sofisticado.

Algunos de estas innovaciones entre otras son, la plena integración de smartphones, el puesto de conducción widescreen y avanzados sistemas de asistencia a la conducción, el piloto automático para aparcar a distancia, funciones de Car-to-X-Communication, la suspensión neumática AIR BODY CONTROL y los faros MULTIBEAM LED.

En la Clase E Coupé, la conectividad comienza con la integración sencilla del smartphone en el sistema de infoentretenimiento del vehículo mediante acoplamiento capacitivo de la antena y recarga inalámbrica. Una respuesta a una demanda real. También cuenta con lo último en sistemas de navegación. En combinación con el sistema opcional Garmin® MAP PILOT, la radio Audio 20 USB se convierte en un sistema de navegación con plena funcionalidad.

Con el fin de poder disfrutar de esta tecnología moderna, el Grupo Itra ofrecía a los asistentes la posibilidad de probarlo y disfrutar de una experiencia.

itra 169