Coincidiendo con el lanzamiento en DVD y Blue-ray de la película -Ice Age 3 El Origen de los Dinosaurios-, Mercedes-Benz renueva la exitosa Edición Especial de su monovolumen, el Viano ICE AGE. Además al adquirir la película en cualquiera de los centros de El Corte Ingles se participará en el sorteo de un Viano ICE AGE.

Mercedes Viano Ice Age

viano01
Mercedes Viano Ice Age
Autofacil
Autofacil


Mercedes Viano Ice Age

El Mercedes-Benz Viano es un espacioso monovolumen destacado en aspectos como habitabilidad, modularidad, seguridad y comportamiento dinámico. Fiel a la marca, el monovolumen Viano incorpora de serie los últimos avances en seguridad como el ESP Adaptativo que responde en función del reparto de pesos de ocupantes y equipaje, asistente a frenada de emergencia (BAS), repartidor electrónico de frenada (EBV), control electrónico de tracción (ASR) y tracción trasera de serie.

Junto a un elevado nivel de equipamiento de serie, la Edición Especial cuenta con detalles como las llantas de aleación de 16-, los cristales traseros oscurecidos y barra portaequipajes. Además, una amplia gama de pinturas metalizadas están disponibles de serie sin sobreprecio para esta edición especial. Sus 6 confortables asientos independientes permiten obtener la mejor relación entre ocupantes y equipaje. Opcionalmente se pueden añadir dos plazas más.
Su motor diésel 2.0 CDI de 2.2 litros, common rail de nueva generación e inyectores piezoeléctricos  entrega 116 CV y dispone de un par de 290 Nm entre 1.600-2.400 rpm. Este motor esta asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades con un consumo de sólo 8,2 litros cada 100 kilómetros en ciclo mixto.
Para adaptarse a todas las familias, La Edición Especial de Mercedes-Benz Viano ICE AGE  se ofrece en tres diferentes tamaños de 4.75 m, 5.0 m y 5,2 m. La Edición Especial Viano ICE AGE combina un atractivo precio con un alto nivel de equipamiento.

Precios

Compacto (4,75m): 30.675 –
Largo (5m): 31.970 –
Extralargo (5,2m): 32.553 –

Este precio incluye de serie, airbag para conductor y acompañante, ESP Adaptativo, radio CD Sound 20, aire acondicionado con regulación automática Tempmatik, 6 butacas de confort independientes, volante multifunción regulable en altura y profundidad, llantas de aleación de 16-, cristales traseros oscuros y pintura metalizada.