Los detalles serán desvelados en unos días en Los Ángeles

Imágenes definitivas del Mercedes SL 2016

Victor Delgado
Victor Delgado
El Mercedes SL recibe un restyling que retoca su aspecto exterior con nuevos faros, paragolpes e interior, y que será mostrado en el Salón de Los Ángeles.


Después de una instantánea más que reveladora sobre su nuevo aspecto, ya tenemos las primeras imágenes definitivas del Mercedes SL 2016. El descapotable biplaza, uno de los modelos míticos de la marca de la estrella y que ya va por su sexta generación, se ha dejado ver poco antes de su debut a finales de este mes en el Salón de Los Ángeles, con unos cambios que se centran principalmente en la apariencia de su frontal.

Las capturas, en las que se pueden apreciar cambios notables en los faros delanteros –que guardan un gran parecido con los del AMG GT– y la parrilla, han sido difundidas por el propio fabricante y muestran las versiones 63 y 65 AMG. Además, los paragolpes también se han rediseñado, y los pilotos traseros varían levemente con respecto a la versión pre-restyling. Interiormente, las mayores modificaciones se central en una pantalla multimedia más grande, un nuevo selector estilo ‘ruleta’ para los modos de conducción e inserciones en fibra de carbono.

Interior Mercedes SL 2016

En cuanto a las motorizaciones que vendrán, Mercedes no ha anunciado nada oficialmente, pero sí que se ha comprometido recientemente a instalar una caja de cambios 9G-Tronic y un sistema que evita el balanceo del vehículo en las curvas llamado Active Body Control. Actualmente, el SL se ofrece en potencias de 333, 455 y 585 CV, aunque no habrá que esperar más que unos días para conocer todos sus detalles.

Trasera Mercedes SL 2016

 

Mercedes-Benz SL