En los últimos años, Mercedes-Benz ha contado con una versión camper de su vehículo de pasajeros, el Viano, ahora llamado Clase V. Su denominación Marco Polo ya forma parte de la tradición de la marca de la estrella. Se trata de la principal alternativa al Volkswagen T5 California, un auténtico icono entre los amantes del ocio y el tiempo libre.El Mercedes-Benz Marco Polo se comercializa en dos versiones: la más sencilla, denominada Marco Polo Activity, y la Marco Polo. Ambas están realizadas sobre la carrocería larga del Clase V, de 5,14 metros de longitud, y se diferencian tanto por la disposición de los asientos posteriores como en el equipamiento disponible para disfrutar del viaje. Así, el Marco Polo Activity cuenta con banco corrido de tres plazas que puede plegarse y formar una cama de 1,93 metros de longitud y 1,35 de anchura. Por debajo de la superficie del asiento se encuentran dos cajones, en los que pueden transportarse mantas y artículos similares. Por su parte, los asientos delanteros son giratorios, lo que permite crear un agradable espacio de reunión desplegando una mesa ubicada en el lateral izquierdo del habitáculo.Por otra parte, el Marco Polo dispone dos butacas individuales en la parte posterior, que mediante asistencia eléctrica forman una confortable cama de 2,03 metros de longitud y 1,13 de anchura. Cuando se utilizan durante la marcha, las butacas cuentan con apoyos laterales neumáticos que aumentan la sujeción lateral. La menor anchura disponible para el área de descanso se debe a la presencia de un módulo de cocina y armarios, que cuenta con dos cajones superiores con mecanismo de cierre automático, otro más grande en la parte derecha inferior, una mesa integrada, un depósito de agua potable de 38 litros y otro de agua residual con una capacidad de 40 litros.En ambos modelos, el techo elevable, realizado en plástico reforzado con fibra de vidrio, forma otra zona de descanso en la parte superior. El fuelle textil es transpirable, opaco y hermético al agua, y ha sido optimizado frente al equipado en el anterior modelo. La cama tiene espacio para otros dos ocupantes y, cuando no se utiliza, puede abatirse hacia la parte superior, de forma que aumenta considerablemente la altura del habitáculo y permite estar de pie dentro del Marco Polo.En lo referente a las mecánicas, el Marco Polo Activity dispone de cinco variantes, todas diésel: 160 CDI de 88 CV, 180 CDI de 114, 200 CDI de 136, 220 CDI de 163 y 250 BlueTEC con 190 CV. En el Marco Polo se ofrecen únicamente los tres más potentes. Todos están unidos a una caja de cambios manual de seis velocidades, salvo el 250 BT, que equipa de serie la caja automática 7G-Tronic Plus, opcional en los 200 CDI y 220 CDI. La tracción a las cuatro ruedas 4Matic está disponible en motor más potente, en combinación con ambas versiones.Por último, los precios del Marco Polo Activity parten desde los 38.823 euros, si se matricula como vehículo mixto, o de los 41.951 si se define como turismo. En cuanto al Marco Polo, la tarifa de salida es de 52.454 euros si se beneficia de las ventajas de ser matriculada como autocaravana, y 53.655 si se homologa como turismo.
En los últimos años, Mercedes-Benz ha contado con una versión camper de su vehículo de pasajeros, el Viano, ahora llamado Clase V. Su denominación Marco Polo ya forma parte de la tradición de la marca de la estrella. Se trata de la principal alternativa al Volkswagen T5 California, un auténtico icono entre los amantes del ocio y el tiempo libre.El Mercedes-Benz Marco Polo se comercializa en dos versiones: la más sencilla, denominada Marco Polo Activity, y la Marco Polo. Ambas están realizadas sobre la carrocería larga del Clase V, de 5,14 metros de longitud, y se diferencian tanto por la disposición de los asientos posteriores como en el equipamiento disponible para disfrutar del viaje. Así, el Marco Polo Activity cuenta con banco corrido de tres plazas que puede plegarse y formar una cama de 1,93 metros de longitud y 1,35 de anchura. Por debajo de la superficie del asiento se encuentran dos cajones, en los que pueden transportarse mantas y artículos similares. Por su parte, los asientos delanteros son giratorios, lo que permite crear un agradable espacio de reunión desplegando una mesa ubicada en el lateral izquierdo del habitáculo.Por otra parte, el Marco Polo dispone dos butacas individuales en la parte posterior, que mediante asistencia eléctrica forman una confortable cama de 2,03 metros de longitud y 1,13 de anchura. Cuando se utilizan durante la marcha, las butacas cuentan con apoyos laterales neumáticos que aumentan la sujeción lateral. La menor anchura disponible para el área de descanso se debe a la presencia de un módulo de cocina y armarios, que cuenta con dos cajones superiores con mecanismo de cierre automático, otro más grande en la parte derecha inferior, una mesa integrada, un depósito de agua potable de 38 litros y otro de agua residual con una capacidad de 40 litros.En ambos modelos, el techo elevable, realizado en plástico reforzado con fibra de vidrio, forma otra zona de descanso en la parte superior. El fuelle textil es transpirable, opaco y hermético al agua, y ha sido optimizado frente al equipado en el anterior modelo. La cama tiene espacio para otros dos ocupantes y, cuando no se utiliza, puede abatirse hacia la parte superior, de forma que aumenta considerablemente la altura del habitáculo y permite estar de pie dentro del Marco Polo.En lo referente a las mecánicas, el Marco Polo Activity dispone de cinco variantes, todas diésel: 160 CDI de 88 CV, 180 CDI de 114, 200 CDI de 136, 220 CDI de 163 y 250 BlueTEC con 190 CV. En el Marco Polo se ofrecen únicamente los tres más potentes. Todos están unidos a una caja de cambios manual de seis velocidades, salvo el 250 BT, que equipa de serie la caja automática 7G-Tronic Plus, opcional en los 200 CDI y 220 CDI. La tracción a las cuatro ruedas 4Matic está disponible en motor más potente, en combinación con ambas versiones.Por último, los precios del Marco Polo Activity parten desde los 38.823 euros, si se matricula como vehículo mixto, o de los 41.951 si se define como turismo. En cuanto al Marco Polo, la tarifa de salida es de 52.454 euros si se beneficia de las ventajas de ser matriculada como autocaravana, y 53.655 si se homologa como turismo.
En los últimos años, Mercedes-Benz ha contado con una versión camper de su vehículo de pasajeros, el Viano, ahora llamado Clase V. Su denominación Marco Polo ya forma parte de la tradición de la marca de la estrella. Se trata de la principal alternativa al Volkswagen T5 California, un auténtico icono entre los amantes del ocio y el tiempo libre.El Mercedes-Benz Marco Polo se comercializa en dos versiones: la más sencilla, denominada Marco Polo Activity, y la Marco Polo. Ambas están realizadas sobre la carrocería larga del Clase V, de 5,14 metros de longitud, y se diferencian tanto por la disposición de los asientos posteriores como en el equipamiento disponible para disfrutar del viaje. Así, el Marco Polo Activity cuenta con banco corrido de tres plazas que puede plegarse y formar una cama de 1,93 metros de longitud y 1,35 de anchura. Por debajo de la superficie del asiento se encuentran dos cajones, en los que pueden transportarse mantas y artículos similares. Por su parte, los asientos delanteros son giratorios, lo que permite crear un agradable espacio de reunión desplegando una mesa ubicada en el lateral izquierdo del habitáculo.Por otra parte, el Marco Polo dispone dos butacas individuales en la parte posterior, que mediante asistencia eléctrica forman una confortable cama de 2,03 metros de longitud y 1,13 de anchura. Cuando se utilizan durante la marcha, las butacas cuentan con apoyos laterales neumáticos que aumentan la sujeción lateral. La menor anchura disponible para el área de descanso se debe a la presencia de un módulo de cocina y armarios, que cuenta con dos cajones superiores con mecanismo de cierre automático, otro más grande en la parte derecha inferior, una mesa integrada, un depósito de agua potable de 38 litros y otro de agua residual con una capacidad de 40 litros.En ambos modelos, el techo elevable, realizado en plástico reforzado con fibra de vidrio, forma otra zona de descanso en la parte superior. El fuelle textil es transpirable, opaco y hermético al agua, y ha sido optimizado frente al equipado en el anterior modelo. La cama tiene espacio para otros dos ocupantes y, cuando no se utiliza, puede abatirse hacia la parte superior, de forma que aumenta considerablemente la altura del habitáculo y permite estar de pie dentro del Marco Polo.En lo referente a las mecánicas, el Marco Polo Activity dispone de cinco variantes, todas diésel: 160 CDI de 88 CV, 180 CDI de 114, 200 CDI de 136, 220 CDI de 163 y 250 BlueTEC con 190 CV. En el Marco Polo se ofrecen únicamente los tres más potentes. Todos están unidos a una caja de cambios manual de seis velocidades, salvo el 250 BT, que equipa de serie la caja automática 7G-Tronic Plus, opcional en los 200 CDI y 220 CDI. La tracción a las cuatro ruedas 4Matic está disponible en motor más potente, en combinación con ambas versiones.Por último, los precios del Marco Polo Activity parten desde los 38.823 euros, si se matricula como vehículo mixto, o de los 41.951 si se define como turismo. En cuanto al Marco Polo, la tarifa de salida es de 52.454 euros si se beneficia de las ventajas de ser matriculada como autocaravana, y 53.655 si se homologa como turismo.
En los últimos años, Mercedes-Benz ha contado con una versión camper de su vehículo de pasajeros, el Viano, ahora llamado Clase V. Su denominación Marco Polo ya forma parte de la tradición de la marca de la estrella. Se trata de la principal alternativa al Volkswagen T5 California, un auténtico icono entre los amantes del ocio y el tiempo libre.El Mercedes-Benz Marco Polo se comercializa en dos versiones: la más sencilla, denominada Marco Polo Activity, y la Marco Polo. Ambas están realizadas sobre la carrocería larga del Clase V, de 5,14 metros de longitud, y se diferencian tanto por la disposición de los asientos posteriores como en el equipamiento disponible para disfrutar del viaje. Así, el Marco Polo Activity cuenta con banco corrido de tres plazas que puede plegarse y formar una cama de 1,93 metros de longitud y 1,35 de anchura. Por debajo de la superficie del asiento se encuentran dos cajones, en los que pueden transportarse mantas y artículos similares. Por su parte, los asientos delanteros son giratorios, lo que permite crear un agradable espacio de reunión desplegando una mesa ubicada en el lateral izquierdo del habitáculo.Por otra parte, el Marco Polo dispone dos butacas individuales en la parte posterior, que mediante asistencia eléctrica forman una confortable cama de 2,03 metros de longitud y 1,13 de anchura. Cuando se utilizan durante la marcha, las butacas cuentan con apoyos laterales neumáticos que aumentan la sujeción lateral. La menor anchura disponible para el área de descanso se debe a la presencia de un módulo de cocina y armarios, que cuenta con dos cajones superiores con mecanismo de cierre automático, otro más grande en la parte derecha inferior, una mesa integrada, un depósito de agua potable de 38 litros y otro de agua residual con una capacidad de 40 litros.En ambos modelos, el techo elevable, realizado en plástico reforzado con fibra de vidrio, forma otra zona de descanso en la parte superior. El fuelle textil es transpirable, opaco y hermético al agua, y ha sido optimizado frente al equipado en el anterior modelo. La cama tiene espacio para otros dos ocupantes y, cuando no se utiliza, puede abatirse hacia la parte superior, de forma que aumenta considerablemente la altura del habitáculo y permite estar de pie dentro del Marco Polo.En lo referente a las mecánicas, el Marco Polo Activity dispone de cinco variantes, todas diésel: 160 CDI de 88 CV, 180 CDI de 114, 200 CDI de 136, 220 CDI de 163 y 250 BlueTEC con 190 CV. En el Marco Polo se ofrecen únicamente los tres más potentes. Todos están unidos a una caja de cambios manual de seis velocidades, salvo el 250 BT, que equipa de serie la caja automática 7G-Tronic Plus, opcional en los 200 CDI y 220 CDI. La tracción a las cuatro ruedas 4Matic está disponible en motor más potente, en combinación con ambas versiones.Por último, los precios del Marco Polo Activity parten desde los 38.823 euros, si se matricula como vehículo mixto, o de los 41.951 si se define como turismo. En cuanto al Marco Polo, la tarifa de salida es de 52.454 euros si se beneficia de las ventajas de ser matriculada como autocaravana, y 53.655 si se homologa como turismo.
En los últimos años, Mercedes-Benz ha contado con una versión camper de su vehículo de pasajeros, el Viano, ahora llamado Clase V. Su denominación Marco Polo ya forma parte de la tradición de la marca de la estrella. Se trata de la principal alternativa al Volkswagen T5 California, un auténtico icono entre los amantes del ocio y el tiempo libre.El Mercedes-Benz Marco Polo se comercializa en dos versiones: la más sencilla, denominada Marco Polo Activity, y la Marco Polo. Ambas están realizadas sobre la carrocería larga del Clase V, de 5,14 metros de longitud, y se diferencian tanto por la disposición de los asientos posteriores como en el equipamiento disponible para disfrutar del viaje. Así, el Marco Polo Activity cuenta con banco corrido de tres plazas que puede plegarse y formar una cama de 1,93 metros de longitud y 1,35 de anchura. Por debajo de la superficie del asiento se encuentran dos cajones, en los que pueden transportarse mantas y artículos similares. Por su parte, los asientos delanteros son giratorios, lo que permite crear un agradable espacio de reunión desplegando una mesa ubicada en el lateral izquierdo del habitáculo.Por otra parte, el Marco Polo dispone dos butacas individuales en la parte posterior, que mediante asistencia eléctrica forman una confortable cama de 2,03 metros de longitud y 1,13 de anchura. Cuando se utilizan durante la marcha, las butacas cuentan con apoyos laterales neumáticos que aumentan la sujeción lateral. La menor anchura disponible para el área de descanso se debe a la presencia de un módulo de cocina y armarios, que cuenta con dos cajones superiores con mecanismo de cierre automático, otro más grande en la parte derecha inferior, una mesa integrada, un depósito de agua potable de 38 litros y otro de agua residual con una capacidad de 40 litros.En ambos modelos, el techo elevable, realizado en plástico reforzado con fibra de vidrio, forma otra zona de descanso en la parte superior. El fuelle textil es transpirable, opaco y hermético al agua, y ha sido optimizado frente al equipado en el anterior modelo. La cama tiene espacio para otros dos ocupantes y, cuando no se utiliza, puede abatirse hacia la parte superior, de forma que aumenta considerablemente la altura del habitáculo y permite estar de pie dentro del Marco Polo.En lo referente a las mecánicas, el Marco Polo Activity dispone de cinco variantes, todas diésel: 160 CDI de 88 CV, 180 CDI de 114, 200 CDI de 136, 220 CDI de 163 y 250 BlueTEC con 190 CV. En el Marco Polo se ofrecen únicamente los tres más potentes. Todos están unidos a una caja de cambios manual de seis velocidades, salvo el 250 BT, que equipa de serie la caja automática 7G-Tronic Plus, opcional en los 200 CDI y 220 CDI. La tracción a las cuatro ruedas 4Matic está disponible en motor más potente, en combinación con ambas versiones.Por último, los precios del Marco Polo Activity parten desde los 38.823 euros, si se matricula como vehículo mixto, o de los 41.951 si se define como turismo. En cuanto al Marco Polo, la tarifa de salida es de 52.454 euros si se beneficia de las ventajas de ser matriculada como autocaravana, y 53.655 si se homologa como turismo.