MG anticipa a sus clientes los descuentos del Plan MOVES III

MG, primera marca que anticipa a sus clientes los descuentos del Plan MOVES III
MG anticipa a sus clientes los descuentos del Plan MOVES III
Javier Jimenez
Javier Jimenez
Tras su vuelta al continente europeo como fabricante de vehículos eléctricos, la firma británica MG, propiedad del gigante chino SAIC, confirma su apuesta por este tipo de tecnología con ayudas directas de hasta 7.000 euros a todos aquellos clientes que financien la compra de cualquiera de sus modelos.

De esta manera, MG se convierte en la primera marca en España que anticipa el total de los descuentos aplicados por el Plan Moves III para toda su gama. Un catálogo que a día de hoy cuenta con dos SUV electrificados -el MG ZS (100% eléctrico) y el MG EHS (híbrido enchufable)- pero que dentro de poco incluirá otros dos vehículos totalmente eléctricos, el MG Marvel R y el MG5. Todos ellos con siete años de garantía.

Una vez aprobada y firmada la financiación del vehículo, se realizará al cliente una operación de préstamo al consumo a través de un Producto Póliza, por el importe de la subvención del MOVES II. Con esta operación -ofrecida por Santander Consumer Finance-, los clientes que adquieran un MG ZS podrán beneficiarse de un descuento de entre 4.500 y 7.000 euros subvencionado íntegramente por la marca, al 0% de interés durante los primeros 12 meses de plazo.

MG AyudasPlanMovesIII 04

Con esta decisión MG tratará de convertir el vehículo eléctrico en un producto más accesible para sus clientes que ahora podrán trasladar los beneficios del MOVES III a la cuota del préstamo de su vehículo desde el momento de la compra. El préstamo tiene una estimación de 8 meses de media hasta la cancelación por parte del cliente, que podrá cancelar con una comisión del 0%, una vez que reciba la subvención del Plan MOVES III. La campaña es válida tanto para particulares como para autónomos.

Recordemos que el Plan MOVES III aprobado por el Gobierno el pasado mes de abril ofrece ayudas de hasta 2.500 euros en la compra de turismos híbridos enchufables con una autonomía de entre 30 y 90 kilómetros. En el caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad, el descuento asciende hasta los 5.000 euros. De esta forma, el MG EHS híbrido enchufable, con todas las ayudas aplicadas, presenta un precio final de 27.599 euros.

Por otro lado, el descuento para los vehículos 100% eléctricos parte de los 4.500 euros, que ascienden a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad. Con estas ayudas, el MG ZS eléctrico pasa a tener un precio final de 22.000 euros. Este programa de incentivos cuenta con un presupuesto de 400 millones de euros, ampliable hasta los 800 millones, y estará vigente hasta finales de 2023.

 

Noticias MG

Se cumplen 64 años del récord de velocidad establecido por Stirling Moss con el MG EX 181
MG

Se cumplen 64 años del récord de velocidad establecido por Stirling Moss con el MG EX 181

El 23 de agosto de 1957, Stirling Moss logró alcanzar los 395,32 km/h a bordo de un MG EX 181 en el desierto salado de Bonneville, Estados Unidos. Esta marca sirvió al legendario piloto de carreras británico para establecer un nuevo récord mundial de velocidad.

Javier Jimenez