Rival del Opel Mokka-e

MG ZS EV 2022: un SUV de 177 CV, con etiqueta 0, seguro y muy equipado, ¡por 21.790 €!

MG ZS EV azul
MG ZS EV 2022: un SUV de 177 CV, con etiqueta 0, seguro y muy equipado, ¡por 21.790 €!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
¿Te gustaría adquirir un todo camino urbano con el distintivo 0 de la DGT? Entonces no debes perderte la suculenta oferta del MG ZS EV. Este eléctrico disfruta de siete años de garantía, cinco estrellas de seguridad Euro NCAP e incluso un año de seguro a todo riesgo.

Aunque en el mercado español no dispongamos del Audi Q2 e-tron que te presentamos tiempo atrás, sí podemos elegir otras alternativas eléctricas muy interesantes. Los clientes tienen a su disposición modelos como el DS 3 Crossback E-TENSE, Hyundai Kona EV, Kia e-Niro, Mazda MX-30, MG ZS EV, Opel Mokka-e o el Peugeot e-2008. Además, llegará una opción sin emisiones del exitoso Ford Puma.

MG ZS EV interior

Pero en el caso que hoy nos ocupa, te hablamos del MG ZS EV. ¿El motivo? Ha lanzado una promoción sensacional en su versión Comfort Standard Range; este SUV de 4,32 metros de largo -448 litros de maletero- desarrolla una potencia de 130 kW (177 CV) y 280 Nm de par. Los datos técnicos oficiales apuntan a una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,6 segundos y 175 km/h de velocidad punta. En el apartado de autonomía, homologa 320 km por el ciclo WLTP y apenas requiere 40 minutos para pasar del 5 % al 80 % de la carga en corriente continua.

El MG ZS EV Comfort tiene una dotación de serie abundante. Incorpora seis airbags, ESP con ayuda al arranque y descenso de pendientes, alarma, apertura y arranque sin llave, asientos calefactables, Bluetooth, climatizador con filtro de aire PM2.5 y salidas de aire traseras, cuadro de instrumentos de 7”, llantas de aleación de 17”, navegador con pantalla de 10,1” y compatibilidad Android/Apple, radio digital con cinco conexiones USB, selector de modos de conducción, sensor de aparcamiento posterior con cámara y volante multifunción de cuero.

MG ZS EV

En seguridad incluye advertencia de colisión frontal, avisador y asistente de mantenimiento de carril, control de velocidad adaptativo, faros delanteros y pilotos traseros LED, frenado autónomo de emergencia, lector de señales de tráfico, llamada SOS, luces largas automáticas y sistema de guiado en atascos.

Hasta final de mes, el nuevo MG ZS EV Comfort Standard Range está en oferta por un precio de solo 21.790 euros. La promoción incluye el Plan Moves III con achatarramiento y se dirige a los clientes que se acojan a la financiación. Además, se beneficia de un año de seguro a todo riesgo y siete años de garantía o 150.000 km.

 

MG ZS