Comparte plataforma con el BMW X1

Mini Countryman ONE por solo 21.900 euros. ¿Resulta interesante?

96 Mini Countryman ONE por solo 21.900 euros. ¿Resulta interesante?
Fotos del MINI Countryman 2017
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
Durante este mes, este SUV premium está disponible por un precio de auténtico derribo. Te contamos la mecánica que incorpora, sus datos técnicos y los detalles de la promoción.


La segunda generación del Mini Countryman ha dado un importante paso adelante para poder competir con modelos antes inalcanzables. Así, aumentó su tamaño hasta los 4,29 metros de largo –veinte centímetros más que antes- y ahora rivaliza con los Audi Q3, Mercedes-Benz GLA o BMW X1. Precisamente, con este último vehículo comparte plataforma y algunas mecánicas, aunque apuesta por un precio de partida inferior.

Durante este mes, la marca inglesa nos ofrece este SUV premium con una importante promoción. La versión ofertada –ONE- incorpora un motor de gasolina 1.5 Turbo de tres cilindros y 102 CV de potencia. Asociado a un cambio manual de seis velocidades y con tracción a las ruedas delanteras, desarrolla un par máximo de 180 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 12 segundos y alcanza una velocidad punta de 180 km/h. Como puedes observar, esta mecánica está enfocada a aquellos conductores que viajan a ritmo tranquilo y buscan un ajustado consumo de combustible –solo 5,9 litros/100 km-.

Mini Countryman

El equipamiento de serie comprende elementos como los seis airbags, ESP, asientos delanteros regulables en altura, barras de techo, climatizador, control de velocidad con función freno, faros antiniebla, garantía de reparación de tres años, llamada de emergencia SOS, llantas de aleación de 16 pulgadas con tornillos antirrobo, paquete de iluminación, sensor de presión de neumáticos, sistema de seguridad Active Guard, Teleservices y volante multifunción deportivo de cuero.

Hasta el 30 de septiembre, el fabricante nos ofrece este Mini Countryman ONE por un precio de solo 21.900 euros, lo que supone un descuento de casi 5.000 euros respecto a la tarifa estándar. La oferta incluye transporte, ayuda a la recompra e impuestos.

 

Mini Countryman