Ya a la venta

Mini Burgundy: edición limitada a 180 unidades

miniburgundy
Mini Burgundy: edición limitada a 180 unidades
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
La marca británica lanza una serie limitada del Mini para el mercado español. Se trata del Burgundy, que está disponible con las carrocerías de tres y cinco puertas, así como en las versiones Cooper y Cooper S, en todos los casos con una decoración específica y más equipamiento de lo habitual.


Los concesionarios españoles de Mini acaban de dar la bienvenida a la última edición especial de la compañía británica, el Mini Burgundy. Disponible en las versiones Cooper y Cooper S, también se puede escoger con dos tipos de carrocerías: tres y cinco puertas. Eso sí, los clientes que estén interesados en guardar esta serie exclusiva en su garaje, sea cual sea su elección, tendrán que darse prisa, puesto que la producción estará limitada a 180 unidades.

¿Y en qué se diferencia esta edición del resto de versiones? Lo cierto es que para responder a esta pregunta basta con echar un vistazo a su exterior, decorado en el color Pure Burgundy que le da nombre. Además de la tonalidad exclusiva para la carrocería, equipa llantas de aleación de 17″ Cosmos Spoke Black y viste su techo y los retrovisores exteriores con acabados en negro.

Por dentro, el equipamiento es muy completo en cualquiera de los dos modelos disponibles. Y es que, tanto el Cooper como el Cooper S Burgundy cuentan con tapicería de tela/cuero black Pearl, el paquete Chili, el paquete de Conectividad Navigation con pantalla de 6,5″, Apple CarPlay, servicios en línea ConnectDrive, Servicios Remotos e información del tráfico en tiempo real. También incluyen el climatizador bizona, faros led, control de crucero, reposabrazos delantero, sensor de lluvia y luces, inserciones en negro piano, control de distancia de aparcamiento trasero y Mini Sharing. El Cooper S añade la cámara de marcha atrás, la calefacción de los asientos delanteros, el revestimiento interior del techo en antracita y el volante Mini Yours.

Ya disponible desde 29.400 euros

Como ya hemos dicho, la edición Burgundy ya está disponible en la red de concesionarios de Mini España. Los precios arrancan en los 29.400 euros del Mini Cooper y, en el caso de la versión de cinco puertas, la tarifa asciende a los 30.300 euros. El Mini Cooper S Burgundy cuesta 38.920 euros y su variante de cinco puertas tiene un precio de 39.829 euros.

 

Mini Mini 3 Puertas