Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Mini Mini Clubman Versión con tracción total

Nuevo Mini Clubman ALL4 2016

Comentar Publicado el miércoles 20 de enero de 2016
Nuevo Mini Clubman ALL4 2016

Después de lanzar el año pasado el Clubman, Mini añade ahora a su gama una versión con tracción total denominada ALL4.

El modelo quizá más original de la gama de Mini -por la apertura de su maletero y sus dimensiones comparadas con el resto-, el Clubman, añade una nueva versión a su oferta después de su lanzamiento a mediados de 2015, incluyendo ahora una variante con tracción a las 4 ruedas llamada ALL4. De momento, llega con dos mecánicas asociadas, un bloque gasolina turbo de 2 litros y 192 CV y otro turbodiésel de 190 CV y el mismo cubicaje.

Además, el Mini Clubman estrena la nueva generación de ALL4, que incluye regulación electrohidráulica y cuyo peso y eficiencia han sido optimizados. Por tanto, ofrece un acoplamiento angular Power-Take-Off para transmitir la fuerza al eje delantero y, en caso del trasero, la potencia se transfiere mediante un árbol articulado de dos piezas conectado con el acoplamiento de discos Hang-On con la mencionada regulación electrohidráulica del diferenciar posterior -gestionando la tracción entre los neumáticos dependiendo de su necesidad-.


Lógicamente, el peso del conjunto ha aumentado en 90 kg -desde los 1.435 hasta los 1.525-; sin embargo, las medidas se mantienen, con 4,25 m de largo, 1,44 de alto, 1,80 de ancho y una distancia entre ejes de 2,67 m. Así las cosas, mantiene sus 5 plazas en el habitáculo y cuenta con un maletero con una capacidad de 360 litros -1.250 con los asientos traseros abatidos-. De igual modo, tanto el consumo combinado como las emisiones de CO2 no se disparan -6,3l/100km y 146g/km el motor gasolina, y 4,8 y 126 el diésel-; y su aceleración es tan buena como demuestran los 6,9 segundos que tarda la versión de gasolina en completar el 0 a 100km/h -con un cambio automático Steptronic de 8 relaciones, opcional en éste y de serie en el diésel-.

Exteriormente puede diferenciarse de la variante 4x2 gracias a un nuevo color -Digital Blue-, a llantas de hasta 19 pulgadas en opción y a el logo ALL4 en los bajos de las puertas delanteras. Por su parte, el interior se muestra calcado al de los Clubman ya existentes. Para terminar, su equipamiento de serie está formado, entre otros, llantas de 17 pulgadas, anclajes ISOFIX en los asientos traseros, múltiples airbags, DSC y control dinámico de tracción DTC con bloqueo electrónico del diferencial; mientras, como opciones principales se incluyen llantas de 19 pulgadas, faros LED, techo panorámico de cristal, apertura sin llave, diferentes modos de conducción o Head-Up Display.


 
0
 

Mazda MX-5

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados
El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5 recibe nuevos acabados

El Mazda MX-5, roadster japonés, acaba de renovar su gama en España cambiando todos los niveles de...

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

BBR lanza un nuevo kit de potenciación para el Mazda MX-5

El preparador británico BBR acaba de anunciar la disponibilidad de un nuevo kit de potenciación...

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda presenta el MX-5 ST Red Heritage

Mazda ha revelado una nueva versión del Mazda MX-5, uno de los roadster más míticos de la...

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

Mazda restaurará los MX-5 de primera generación

El fabricante japonés Mazda lanza un programa de restauración para que los MX-5 de primera...

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Línea Directa
Seguros Genesis
Seguros Regal

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Mini.
Precios del Mini Mini Clubman Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Vídeos de motor

Vídeo: así funciona el control de estabilidad de remolques del Citroën Berlingo

La nueva generación Citroën Berlingo 2018 ya está a la venta. El comercial ligero francés ya nos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS