Fue presentado en septiembre

El Mini John Cooper Works Clubman ya tiene precio en España

15 El Mini John Cooper Works Clubman ya tiene precio en España
Fotos del Mini Clubman John Cooper Works
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
El nuevo Mini John Cooper Works Clubman, deportivo y espacioso a la vez, ya tiene precio para España. ¿Quieres saber por cuánto podrás comprar uno?


Mini presentó a finales de septiembre la versión más deportiva y agresiva del modelo Clubman, el Mini John Cooper Works Clubman. Y ahora ya sabemos cuál será su precio de partida en España. El vehículo, que ofrece todo el estilo, practicidad y frescura del Clubman, combinada con el rendimiento y deportividad de la gama John Cooper Works, podrá adquirirse desde 37.200 euros (para las versiones de cambio manual).

El nuevo Mini John Cooper Works Clubman utiliza un motor 2.0 Mini TwinPower con turbocompresor de 231 CV regulados por una caja de cambios manual de seis velocidades o una automática de 8 velocidades Steptronic. Pasa de 0 a 100 km/h en 6,3 segundos y supera los 230 km/h de velocidad punta. Por primera vez, Mini combina su motor más potente con su sistema de tracción total ALL4.

En lo que respecta al diseño exterior, el Mini John Cooper Works Clubman es fácilmente reconocible. El faldón delantero a medida, acompañado por una rejilla hexagonal, con importantes entradas de aire para la refrigeración del motor y los frenos son algunos de los rasgos característicos de este modelo.

Por último, el interior mantiene la enorme capacidad y practicidad del Clubman original. Hablamos de cinco asientos de tamaño real y un maletero de 360 litros. A esto, hay que sumar un importante componente tecnológico para completar el equipamiento.

Sin duda, el Mini John Cooper Works Clubman ha querido entrar a competir de tú a tú desde el primer momento con otros modelos de su mismo segmento. ¿Lo conseguirá?

 

Mini Mini Clubman