Para fanáticos de la marca

Llega a Playmobil el MINI Cooper de los 70

mini playmobil
Llega a Playmobil el MINI Cooper de los 70
Pablo García
Pablo García
Los amantes de los coches están de enhorabuena. Playmobil añade a su catálogo del motor, el MINI Cooper de 1970 con todos los accesorios para recrear una auténtica escena londinense.

Si eres un fanático de Playmobil y de MINI, estás de enhorabuena, ya que la marca de juguetes alemana acaba de incorporar a su catálogo, el icónico coche inglés que recientemente ha cumplido 60 años. El MINI se suma al resto de juguetes de Playmobil relacionados con el mundo de la automoción, como son el Aston Martin DB5 del agente 007 en la película Goldfinger, la furgoneta GMC Vandura del Equipo A, la Volkswagen T1 Camping Bus, el Volkswagen Beetle o el espectacular Porsche 911 GT3 Cup.

¿Quieres un camión de Playmobil? Autofácil te lo regala

Cómo es el MINI Cooper

El MINI Cooper de 1970 mide 18,5 cm 10 cm de ancho y 8 cm de alto, estando a escala con el resto de los coches de Playmobil. Está perfectamente recreado con detalles como los cromados exteriores, los espejos retrovisores, el tapón del depósito o el volante colocado en el lado derecho.

Mini cooper

El portón trasero es practicable y como no podía ser de otra manera, se abre de arriba abajo como en el modelo original. En el interior del maletero podemos meter diferentes accesorios como un maletín o un periódico incluidos en el pack. Para poder meter los muñecos en su interior, el techo se desmonta de una manera sencilla.

mini playmobil3 e1646048149221

La caja incluye el coche, dos figuras perfectamente ataviadas con ropa de los 70, un policía con el clásico uniforme londinense, un perro dálmata y varios complementos.

Ya está disponible en jugueterías y en la web de Playmobil www.playmobil.es por un precio de 69,99 euros.