Renting de Mini: todas las opciones disponibles

40 Renting de Mini: todas las opciones disponibles
Fotos del Mini Cooper 2018
Nicolás Merino
Nicolás Merino


A través de Alphabet, Mini ofrece la gama de modelos al completo en la modalidad de renting, tanto para particulares como para profesionales. Además, cuenta con varios paquetes en el que se aglutinan distintos servicios como mantenimiento, seguro a todo riesgo o sustitución de neumáticos.

Del mismo modo que en el renting de BMW, Mini oferta toda su familia de modelos de renting a través de la plataforma Alphabet. Así, podemos encontrar el Mini Cooper -en 3 o 5 puertas-, el Clubman y el Countryman. Disponible para particulares y empresas, Alphabet ofrece una gran personalización: el cliente puede elegir diferentes paquetes de servicios que incluyen pago de impuestos, seguro a todo riesgo, mantenimiento o sustitución de neumáticos. Nosotros vamos a hacer este listado teniendo en cuenta el paquete básico.

Además, la propia página ofrece al cliente la posibilidad de configurar la financiación aportando una entrada inicial de su elección, lo que influirá en la cuota mensual. A continuación, te mostramos las mejores ofertas de renting de Mini.

Mini Cooper 3 Puertas: por 348 euros al mes

mini201838 38 g

Se trata del Mini Cooper con la carrocería 3 Puertas y equipado con el motor gasolina turbo de cuatro cilindros de 136 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Este bloque va asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 8 segundos y alcanzar los 210 km/h. En cuanto al consumo, homologa una media de 5,4 l/100 km.

En lo referente al equipamiento incluye, entre otras cosas, llantas de aleación de 15», faros LED, aire acondicionado bizona, pantalla multifunción de 6,5» en el salpicadero, Bluetooth, instrumentación analógica o digital, volante multifunción, control de crucero o limitador de velocidad.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting de 36 meses y 10.000 km anuales. No es necesario la aportación de una entrada inicial y la cuota es de 348,22 euros al mes IVA incluido. Incluye mantenimiento, pago de impuestos y teléfono 24 horas.

Mini Cooper Clubman 5 Puertas: por 370 euros al mes

mini clubman 2019 s 1 1

El siguiente modelo de la firma británica también cuenta con el motor gasolina turbo de cuatro cilindros de 136 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Este propulsor está ligado a una caja de cambios manual de 6 velocidades y a la tracción delantera. Es capaz de completar el 0 a 100 km/h en 9,2 segundos y llega a los 205 km/h de velocidad punta. En términos de consumo, el Cooper Clubman tiene una media de 5,6 l/100 km.

Si hablamos de su equipamiento, el Mini Cooper Clubman dispone de llantas de aleación de 16», grupos ópticos de bombilla halógena, aire acondicionado, ordenador de a bordo, cuadro de instrumentos analógico o digital, pantalla multifunción de 6,5», Bluetooth, arranque sin llave, control de crucero o sensor de presión de los neumáticos.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting de 36 meses y 10.000 km anuales. No es necesario la aportación de una entrada inicial y la cuota es de 370,14 euros al mes IVA incluido. Incluye mantenimiento, pago de impuestos y teléfono 24 horas.

Mini Cooper Countryman 5 Puertas: por 445 euros al mes

mini countryman clubman jcw 4 1

Este Countryman está ataviado con el motor gasolina turbo de cuatro cilindros de 136 CV de potencia y 220 Nm de par máximo. Además, cuenta con una transmisión manual de 6 relaciones y la tracción total ALL4. Con estas prestaciones puede acelerar de 0 a 100 km/h en 10,3 segundos, mientras que su velocidad máxima es de 197 km/h. Tiene un consumo medio de 6,3 l/100 km.

Cuenta con una amplia dotación de equipamiento: llantas de 16», faros con tecnología LED, climatizador bizona, arranque sin llave, volante multifunción, apertura del maletero con control remoto, tablero de instrumentos analógico o digital, pantalla multifunción de 6,5», Bluetooth, ordenador de a bordo o control de crucero.

Para acogerse a esta oferta es necesario firmar un contrato de renting de 36 meses y 10.000 km anuales. No es necesario la aportación de una entrada inicial y la cuota es de 445,38 euros al mes IVA incluido. Incluye mantenimiento, pago de impuestos y teléfono 24 horas.