El Mitsubishi ASX está disponible desde 15.950 euros. Analizamos la oferta

35 El Mitsubishi ASX está disponible desde 15.950 euros. Analizamos la oferta
Fotos del Mitsubishi ASX 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
El Mitsubishi ASX es uno de los SUV más populares del mercado español y, tras sucesivas actualizaciones, sigue siendo una de las estrellas del catálogo de la marca japonesa. Ahora está disponible por 15.950 euros; te contamos en qué consiste la oferta.


Uno de los SUV compactos más exitosos de nuestro mercado es el Mitsubishi ASX, un modelo que llegó al mercado en 2010 y que recibió su última actualización a finales de 2017. Gracias a ello, renovó su estética y adoptó una nueva consola central para incorporar una nueva pantalla táctil compatible con Apple CarPlay y Android Auto en las variantes más altas de gama.

Normalmente, el Mitsubishi ASX cuesta 21.700 euros en su versión de acceso, la denominada Challenge, pero la marca japonesa ha llevado a cabo una promoción por la que ofrece un decuento de 5.700 euros para su todocamino. De esta forma, el ASX está disponible desde 15.950 euros y se convierte en uno de los SUV más económicos de su segmento, puesto que es incluso más barato que el Seat Ateca más asequible, cuyo precio asciende a 18.450 euros.

¿Qué incluye la oferta?

Mitsubishi ASXEl precio en promoción da acceso al Mitsubishi ASX Challenge 160 MPI asociado al motor de gasolina de cuatro cilindros y 1.6 litros que rinde 117 CV. En este caso, el ASX cuenta con tracción delantera y una caja de cambios manual de cinco velocidades y, si hablamos de consumo, homologa una media de 5,7 l/100 km. Con el acabado Challenge, el SUV nipón cuenta, entre otras cosas, con múltiples airbags, sistema de señalización de frenada de emergencia, volante y pomo de la palanca de cambios de cuero, asientos traseros abatibles asimétricamente que dejan un suelo del maletero completamente plano, indicador de cambio de marcha en modo de conducción eficiente, anclaje ISOFIX, ordenador de viaje o sistema de parada y arranque automático. También incluye aire acondicionado, asistente de arranque en pendientes, parachoques delantero y retrovisores exteriores del mismo color que la carrocería, sensor de luces, limpiaparabrisas automáticos con sensor de lluvia, control de crucero, guantera refrigerada, elevalunas eléctricos, radio con CD y mp3, iluminación posterior de led y sensor de aparcamiento trasero.

Más información sobre el Mitsubishi ASX

La promoción es muy interesante porque supone una rebaja importante respecto al precio de venta habitual, pero debes saber que en el precio no se incluyen los gastos de matriculación y que está sujeto a la financiación de un importe mínimo de 12.500 euros, con un plazo mínimo de 36 meses.

 

Mitsubishi ASX