Interesante promoción

Mitsubishi ASX Motion: con motor diésel y muy equipado con ¡9.250 euros de ahorro!

mitsubishi 2017 21g
Mitsubishi ASX Motion: con motor diésel y muy equipado con ¡9.250 euros de ahorro!
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez
La marca japonesa nos ofrece una impresionante promoción. Además, su mecánica diésel resulta muy equilibrada por su relación entre prestaciones y consumos, y no descuida un gran equipamiento de serie.


El Mitsubishi ASX es una compra maestra para todos aquellos que desean adquirir un SUV a un precio atractivo. Ahora, este último aspecto se refuerza notablemente gracias a las promociones aplicadas por la marca japonesa, que pondrán en aprietos a rivales como el Hyundai Tucson, Kia Sportage, Seat Ateca o el Skoda Karoq.

La versión ofertada se denomina 160 DI-D e incorpora un motor 1.6 diésel de 114 CV de potencia y tracción a las ruedas delanteras. ¿Sus cifras? Asociada a un cambio manual de seis relaciones, desarrolla un par máximo de 270 Nm, acelera de 0 a 100 km/h en 11,2 segundos, alcanza una velocidad punta de 182 km/h y registra un consumo medio de 4,6 litros/100 km.

mitsubishi 2017 11 g

Vinculada a la terminación Motion, su equipamiento de serie resulta abundante. Ofrece siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, barras de techo, Bluetooth, climatizador, control de estabilidad y tracción activo ASTC, cristales traseros oscurecidos, equipo de audio con puerto USB, faros y limpiaparabrisas automáticos, llantas de aleación de 18 pulgadas, luces diurnas LED y antiniebla, regulador de velocidad, retrovisores exteriores plegables eléctricamente, retrovisor interior antideslumbrante, sensor de presión de neumáticos y volante de cuero. En materia tecnológica destacan elementos como el acceso y arranque sin llave, conectividad Android Auto y Apple CarPlay y el sistema de asistencia al aparcamiento con cámara trasera.

mitsubishi 2017 7 g

El precio promocional de esta versión es de solo 16.400 euros, lo que significa un ahorro de 9.250 euros. Los particulares que quieran beneficiarse de esta oferta tienen que financiar con Santander Consumer EFC, S.A. por un importe mínimo de 12.500 euros y un plazo mínimo de 36 meses. Los descuentos son válidos para unidades limitadas y hasta fin de existencias.

 

Mitsubishi ASX