El Mitsubishi ASX, en oferta desde 14.950 euros

35 El Mitsubishi ASX, en oferta desde 14.950 euros
Fotos del Mitsubishi ASX 2018
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Poco antes de estrenar la última actualización del Mitsubishi ASX, la firma japonesa ha puesto en oferta todas las versiones del modelo anterior. Gracias a ello, el precio de partida de este SUV compacto ha sido rebajado hasta los 14.950 euros.

Por poco menos de 15.000 euros solo se puede acceder a modelos del segmento urbano o a compactos con motores de poca potencia y un nivel de equipamiento prácticamente básico, pero no a un SUV compacto con una completa dotación de serie. Sin embargo, la última promoción de Mitsubishi permite hacerse con el ASX por 14.950 euros, es decir, 2.250 euros menos de lo que cuesta habitualmente.

Mitsubishi ASX 2017

Y es que, el todocamino japonés ha vuelto a actualizarse y, para dejar espacio en los concesionarios al nuevo modelo, la marca nipona ha decidido rebajar la tarifa de todas las versiones del ASX actual. De esta forma, mejora todavía más la relación calidad-precio de este modelo y se convierte en uno de los modelos más baratos de la categoría.

Mitsubishi ASX

La promoción afecta a todas las variantes del Mitsubishi ASX 2017, si bien en todos los casos el único motor disponible es el gasolina 160 MPI que desarrolla 117 CV y 154 Nm de par, siempre asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera.

Con este bloque, el ASX acelera de 0 a 100 km/h en 11,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 183 km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 6,7 l/100 km en la versión Challenge y de 7,3 l/100 km en los Motion y Kaiteki.

Se puede escoger entre tres terminaciones

Mitsubishi ASX interior

Con la oferta, el Mitsubishi ASX 160 MPI Challenge está disponible desde 14.950 euros e incluye, como elementos más destacados, el sistema de asistencia de arranque en cuesta, sensor de lluvia, sensor de aparcamiento trasero o llantas de aleación de 16″.

Por su parte, el Mitsubishi ASX 160 MPI Motion está a la venta desde 16.700 euros y añade al equipamiento del Challenge la cámara trasera, el acceso y arranque sin llave, las llantas de aleación de 18″ o la conectividad a través de Apple CarPlay y Android Auto.

Mitsubishi ASX

El tope de gama Kaiteki tiene un precio de partida de 19.800 euros y suma a los elementos anteriormente mencionados el techo panorámico de cristal con iluminación ambiental led, los faros de xenón o las luces de carretera automáticas. Conviene señalar que en todos los casos el precio está sujeto a financiación.
 

 

Mitsubishi ASX