Cambio manual

Mitsubishi Eclipse Cross 150T: un SUV de 163 CV con 8.300 euros de descuento

21 Mitsubishi Eclipse Cross 150T: un SUV de 163 CV con 8.300 euros de descuento
Fotos de la prueba del Mitsubishi Eclipse Cross 2018
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Durante este mes, el Mitsubishi Eclipse Cross nos ofrece una promoción muy atractiva asociada a un potente propulsor de gasolina. Además, el equipamiento de serie resulta interesante.


Si estás buscando un SUV compacto, es probable que hayas considerado alguna de estas alternativas: Ford Kuga, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008, Renault Kadjar o Seat Ateca. Sin embargo, hoy queremos mostrarte un modelo con un planteamiento más exclusivo, capaz de diferenciarse entre la dura competencia del segmento.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

El Mitsubishi Eclipse Cross es un todo camino de 4,40 metros de largo con una estética deportiva y un interior que sobresale por su modularidad. Y es que gracias a sus asientos traseros desplazables, este modelo puede aumentar la capacidad del maletero desde los 378 litros hasta unos destacables 485 litros.

Los interesados en el Mitsubishi Eclipse Cross tienen a su disposición dos posibilidades mecánicas: un diésel 220 DI-D con 148 CV y el bloque gasolina 150T de 163 CV. Hoy queremos detenernos en este último motor con el cambio manual de seis relaciones y tracción a las ruedas delanteras. Con esta combinación, acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos, alcanza una velocidad máxima de 205 km/h y registra un gasto medio de 6,7 litros/100 km. En opción, existe un cambio de automático e incluso tracción a las cuatro ruedas.

Mitsubishi Eclipse Cross

El Mitsubishi Eclipse Cross está en promoción con el acabado Challenge. Entre su dotación encontramos siete airbags –incluye uno de rodilla para el conductor-, ESP, barras de techo, Bluetooth, cámara trasera, climatizador automático, control de velocidad, cristales oscurecidos, equipo de audio con pantalla táctil, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, luces diurnas LED, modo de conducción ECO, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de luz y lluvia, Stop & Start y volante de cuero multifunción.

En el apartado de seguridad destacamos elementos como el avisador de salida de carril, dispositivo automático de activación de luces de carretera y sistema de mitigación de colisión frontal con detección de peatones.

El Mitsubishi Eclipse Cross 150T Challenge 2WD con cambio manual está en oferta por un precio de solo 18.550 euros, lo que supone un descuento de 8.300 euros respecto a la tarifa estándar. Para acceder a esta promoción, los clientes deben financiar un importe mínimo de 12.500 euros con un plazo no inferior a 36 meses. Las condiciones para adquirir este SUV de 163 CV son válidas hasta el 31 de agosto de 2019.


 

Mitsubishi Eclipse Cross