Importante descuento

El Mitsubishi Eclipse Cross aterriza en España con oferta

Victor Delgado
Victor Delgado
Acaba de ser presentado en nuestro país, pero Mitsubishi ya ha anunciado una atractiva oferta de lanzamiento para el Eclipse Cross.


Hace muy pocas horas te contábamos cómo había ido nuestra prueba del Mitsubishi Eclipse Cross y qué nos había parecido el nuevo SUV compacto de la firma japonesa. Desde este mismo momento ya se puede pedir en la red de concesionarios que Mitsubishi tiene en España, y ya conocemos todos sus precios.

Sin embargo, para hacerlo más atractivo y ganar popularidad, la marca nipona ha decidido aplicar sobre los precios oficiales y suculento descuento de 4.500 euros. La única condición para beneficiarse de esta promoción es financiar la compra del vehículo con la financiera de Mitsubishi, ya que se encuentra disponible para cualquiera de las versiones del nuevo Eclipse Cross.

Así las cosas, con el descuento de lanzamiento aplicado este modelo parte de un precio en España de 21.800 euros, una tarifa bastante apetecible si tenemos en cuenta las características del modelo, tanto en lo que se refiere a su dotación de serie como a mecánica. En este sentido, la variante de acceso a la gama -y la única de momento- sería la equipada con el motor turboalimentado de gasolina de 1.5 litros con tecnología MIVEC y 163 CV de potencia.

Además, el acabado más básico ya cuenta con un equipamiento inicial que comprende elementos como un volante multifunción terminado en cuero, una pantalla táctil multimedia para el sistema de infoentretenimiento, un avisador de cambio involuntario de carril, un avisador pre-colisión, una cámara de visión trasera, unas llantas de aleación, unos sensores de lluvia y luces, etc.

Las primeras unidades del nuevo Mitsubishi Eclipse Cross serán entregadas a sus propietarios a partir del próximo mes de enero. Eso sí, si eres de los que prefieren esperar a que esté disponible la versión con motor diésel tendrás que esperar hasta principios de 2019. El motor será una evolución del bloque Di-D de 150 CV.

Trasera del Mitsubishi Eclipse Cross

 

Mitsubishi Eclipse Cross