Rival del Ford Kuga PHEV

Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Select Black 2022: un acabado más deportivo y exclusivo

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Select Black
Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Select Black 2022: un acabado más deportivo y exclusivo
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El Mitsubishi Eclipse Cross es uno de los modelos con mayor personalidad del segmento, una faceta que se refuerza aún más con la terminación Select Black. Llega el momento de ofrecerte todos sus detalles.

La competencia dentro de los SUV compactos híbridos enchufables se incrementa tras el lanzamiento del nuevo Kia Sportage PHEV. El coreano comparte multitud de elementos con el Hyundai Tucson PHEV, y se mide frente al Citroën C5 Aircross Hybrid restyling, Cupra Formentor e-HYBRID, Ford Kuga PHEV, Opel Grandland y Peugeot 3008 Hybrid o el Volkswagen Tiguan eHybrid. Eso sí, tampoco podemos olvidarnos de otro importante rival con la etiqueta 0 de la DGT: el Mitsubishi Eclipse Cross.

Precios con descuento del Mitsubishi Eclipse Cross

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Select Black

Y es que el modelo japonés nos sorprende con una terminación muy atractiva. El nuevo Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Select Black se distingue a nivel exterior por la antena de techo, sus llantas de aleación especiales de 18 pulgadas, las molduras del paragolpes, los retrovisores y el spoiler de techo en color negro brillante. Por cierto, la pintura metalizada “efecto perla” viene incluida en su equipamiento de serie.

En el habitáculo, la terminación Select Black incorpora una decoración de estilo carbono en la consola central y las puertas, pedales deportivos, tapizado del techo en negro, umbrales de acceso específicos con distintivo PHEV e incluso un volante multifunción calefactable con inserciones brillantes.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Select Black

La dotación del Mitsubishi Eclipse Cross Select Black contempla asientos delanteros y traseros térmicos, asistente de tráfico cruzado, calefacción auxiliar, cámaras de visión Surround 360º, control de ángulo muerto, equipo de sonido Mitsubishi Power Sound System, faldones en color carrocería, regulador de velocidad adaptativo y una toma de 230V en el maletero.

En materia de conectividad, esta versión dispone de un dispositivo de información y entretenimiento con una pantalla de alta resolución de ocho pulgadas, compatibilidad Android/Apple y comandos vocales. Además, los clientes disfrutan de un sistema de navegación proporcionado por TomTom.

Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Select Black

A nivel técnico, el Mitsubishi Eclipse Cross Select Black no supone ningún cambio respecto al resto de la gama. Por tanto, encontramos una mecánica gasolina 2.4 de cuatro cilindros con 72 kW (98 CV), un motor eléctrico delantero de 60 kW (82 CV) y otro trasero de 70 kW (95 CV). En conjunto, esta variante de tracción total desarrolla una potencia de 138 kW (188 CV) y fija un gasto combinado de 1,7 litros/100 km.

El Mitsubishi Eclipse Cross PHEV Select Black 4WD está disponible en el mercado alemán. La marca ha comunicado un precio de 48.300 euros, si bien, las promociones y ayudas pueden rebajar este importe a 39.300 euros.

 

Mitsubishi Eclipse Cross

0 Comentarios