Videoprueba: Mitsubishi L200 con accesorios oficiales

Mitsubishi L200 y accesorios | Prueba y review
Pablo J. Poza
Pablo J. Poza
Mitsubishi ha renovado en profundidad su L200 hace unos meses. Hemos tenido la oportunidad de ponernos a los mandos de una unidad muy especial, repleta de accesorios oficiales.


El Mitsubishi L200 es uno de los pick ups más emblemáticos del mercado. Fue el primero en adoptar la tracción total permanente, con permiso del desaparecido Land Rover Defender 130 Pick Up, y su sexta generación viene cargada de novedades. En la parte estética, un nuevo frontal alineado con el diseño que comparte toda la actual gama SUV de Mitsubishi es el cambio más significativo, mientras que en la parte mecánica nos encontramos con un motor Euro 6 de 2,3 litros y 150 CV, más adaptado a los tiempos que corren que los anteriores 2.4 de 154 y 181 CV.

Pero de todas estas novedades ya os habíamos hablado con anterioridad aquí. Hoy nos toca centrarnos en las especiales características de una unidad que hemos podido probar en exclusiva, repleta de accesorios oficiales. Así, este vehículo cuenta tanto con implementos 100 % orientados a la práctica del todoterreno como con aditamentos meramente estéticos. Todos ellos forman parte del catálogo oficial de Mitsubishi, y están disponibles en los concesionarios, por lo que su montaje no afecta a la garantía oficial de cinco años o 100.000 kilómetros.

En el vídeo te hablamos detalladamente de cada uno de estos accesorios, te decimos cuánto cuestan, te contamos si requieren o no homologación y si consideramos que su montaje es recomendable. Y, por supuesto, encontrarás también una prueba del vehículo con espectaculares imágenes de acción.

 

Mitsubishi L200