Descuentos de hasta 9.250 euros

Mitsubishi Summer Days, grandes descuentos durante el mes de agosto

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Hasta el 31 de agosto, el fabricante nipón contará con una promoción en la que parte de sus modelos tendrán grandes descuentos. Desde el pequeño Space Star, pasando por el ASX o hasta el Outlander PHEV.


Como el resto de fabricantes, Mitsubishi está aplicando grandes descuentos a la mayoría de sus modelos como consecuecia de la entrada en vigor del nuevo ciclo de homologación de consumos WLTP y de la normativa de emisiones Euro6d-TEMP. Este nuevo marco normativo dará comienzo el próximo 1 de septiembre, por lo que las marcas quieren quitarse el máximo stock de coches posible -homologados bajo el ciclo NEDC- antes de esa fecha. La mejor manera de hacerlo es mediante atractivas ofertas y promociones, con las que llevarte un coche nuevo a precio de derribo.

El fabricante nipón ha llevado a cabo su propia campaña de descuentos, denominada Mitsubishi Summer Days, y que estará disponible hasta el 31 de agosto. En ella vamos a encontrar verdaderos chollos en modelos que abarcan todos los segmentos. Por ejemplo, un Space Star por 10.350 euros, un ASX de gasolina por 14.750 euros o un Outlander PHEV por 37.020 euros.

Mitsubishi ASX diésel: desde 16.400 euros

mitsubishi 2018 1 g

Por 16.400 euros, lo que supone un ahorro en el precio de 9.250 euros, vamos a acceder a un ASX con el motor diésel 1.6 de 114 CV, tracción delantera y el acabado Motion. Este acabado incluye, entre otras cosas, sistema de entrada sin llave, Bluetooth, sistema de infoentretenimiento SDA, cámara de visión trasera, llantas de aleación de 18», molduras negras en los pasos de ruedas o barras portaequipajes en el techo del vehículo.

Además, hay un descuento adicional para particulares que financien el coche

con un importe mínimo de 12.500 euros y un plazo mínimo de 36 meses.