Ya se anticiparon en el pasado Salón de Tokio

Mitsubishi presentará tres nuevos concept en Ginebra

mitsubishi xr phev concept 2013 delantera 1
Mitsubishi presentará tres nuevos concept en Ginebra
Autofacil
Autofacil
La marca de los diamantes aterrizará en el Salón de Ginebra con tres concept que ya tuvimos la ocasión de ver en el pasado Salón de Tokio. Los Mitsubishi Concept AR, Concept XR-PHEV y Concept GC-PHEV compartirán protagonismo con el Outlander PHEV, que celebra los 40 años de la firma en nuestro continente.


MMC presentará sus tres concept cars más recientes, poniendo especial énfasis en el diseño, las características de conducción y el bajo impacto ambiental, interpretando en clave de «realidad aumentada» lo que traerá el futuro a corto y medio plazo:

Concept XR-PHEV: un crossover eléctrico híbrido enchufable compacto con las líneas de un coupé, de última generación, con sistema PHEV y tracción delantera, y un motor de gasolina MIVEC de 1.1 litros con inyección directa y turbocompresor, un motor eléctrico ligero, compacto y de alta eficiencia, y una batería de alta capacidad.

Concept GC-PHEV: un SUV de gran tamaño, eléctrico híbrido enchufable con tracción 4WD permanente, de última generación. Su arquitectura PHEV con motor delantero y tracción trasera incorpora un motor MIVEC V6 de 3.0 litros y compresor, acoplado a una caja de cambios automática de 8 velocidades, un motor eléctrico de alta potencia, y una batería de alta capacidad, para proporcionar un rendimiento fuera de carretera a la altura de un auténtico todoterreno.

Concept AR: Se trata de un monovolumen compacto de última generación, que combina la deportividad de un SUV con la amplitud de un MPV. Utiliza un sistema híbrido suave de arranque por corre a y generador de bajo peso (BSG, Belt-driven Starter and Generator system), e incorpora un motor MIVEC de 1.1 litros, 3 cilindros, inyección directa y turbocompresor, acoplado a un circuito de transmisión de par BSG, con una batería de ión litio de 48V y un convertidor CC-CC.

entrada