Se ha presentado en el Salón de Nueva York

Mitsubishi desvela el Outlander 2016

2016outlander
Mitsubishi desvela el Outlander 2016
Rogelio Camargo
Rogelio Camargo
El Outlander 2016 no solo representa el inicio de una nueva línea estética en Mitsubishi, sino que también añade un compendio de mejoras en el aspecto técnico que ayudan a mejorar la vida a bordo.


El nuevo Mitsubishi Outlander 2016 ha sido presentado en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York, tras el adelanto mostrado por la marca de los tres diamantes hace apenas una semana. El Outlander 2016 inaugura una nueva línea de diseño, que tendrá continuidad en futuros modelos. Destaca el diseño de la parte delantera, con unas protecciones laterales del paragolpes heredadas del Montero, que además de dotarlo de una imagen más agresiva y moderna, ofrecen mayor protección al vehículo frente a los roces y a los peatones en caso de atropello.

Otros detalles sometidos a revisión han sido las llantas, los guardabarros y los retrovisores; además, los faros incluyen ahora iluminación de tipo LED. En el habitáculo destaca el nuevo diseño del volante y de los asientos, que añaden nuevas regulaciones. Los materiales del salpicadero también ofrecen una mayor calidad y unos ajustes más cuidados, mientras que la habitabilidad se ha incrementado.

Mitsubishi Outlander 2016

El chasis del Outlander 2016 también recibe notables mejoras, que afectan tanto a la suspensión como a la rigidez torsional. Además, se ha trabajado especialmente en mejorar el aislamiento acústico, así como en reducir las vibraciones y las asperezas. Por su parte, tanto el motor como la transmisión se han optimizado para obtener un mayor rendimiento. En total, el todocamino japonés ha recibido más de 100 mejoras tanto a nivel de diseño como del chasis y la parte mecánica.

En el aspecto tecnológico, el nuevo Mitsubishi Outlander 2016 se enriquece con la incorporación de sistemas de seguridad como el de mitigación de colisión frontal (FCM), el de advertencia de cambio involuntario de carril (LDW), el control de velocidad de crucero adaptativo (ACC) o un asistente al arranque en pendientes (HSA).

mitsu2016outlandernyc 02

 

Mitsubishi Outlander