El primer SUV híbrido enchufable se renueva

Mitsubishi introduce novedades en el Outlander PHEV

Daniel Navarro
Daniel Navarro
No hace muchos meses que Mitsubishi introdujo el primer híbrido enchufable del mercado, su Outlander PHEV y ya anuncia novedades para el próximo año. Este Outlander renovado estará disponible ya en diciembre.


Mantiene el precio en exactamente el mismo nivel que hasta ahora, pero se han cambiado detalles de equipamiento que diferenciarán al PHEV 2105 del actual. El primer SUV híbrido enchufable del mercado mantiene la tracción alas cuatro ruedas y la mayoría de los nuevos elementos presentes en el resto de la gama Outlander. Así, el nuevo PHEV incorpora un nuevo paragolpes en color negro, con el protector inferior delantero en plata, igual que el trasero. Una nueva moldura en los faros antiniebla delanteros, con mejor integración. Lleva unas nuevas llantas en color gris, con nuevas molduras en los pasos de rueda en color negro y nuevas barras portaequipajes en el techo, terminadas en plata.
El Outlander PHEV, según Mitsubishi, esta consiguiendo buen nivel de interés entre los compradores, que valoran un automóvil pionero con una tecnología revolucionaria a un precio realmente llamativo, que se mantiene a pesar de esta nueva actualización.Mitsubishi Outlander PHEV 2015

 

Mitsubishi Outlander