El Mitsubishi Outlander PHEV híbrido enchufable, en oferta por 34.295 euros

Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


El Mitsubishi Outlander PHEV está en oferta y ahora tiene un precio de partida de 34.295 euros. La promoción va sujeta a financiación y es válida para el nivel de acabado Motion, que incluye un completo equipamiento y la etiqueta CERO de la DGT.

Desde hace tiempo, el Mitsubishi Outlander PHEV es el híbrido enchufable más vendido del mercado. El SUV japonés lleva tiempo a la venta, pero ha sido actualizado en varias ocasiones y, con cada restyling, ha mejorado su diseño, su equipamiento y la eficiencia de su sistema de propulsión electrificado con 230 CV, así como de la batería de iones de litio de 13,8 kWh de capacidad que asegura una autonomía eléctrica de 54 km según el ciclo de homologación WLTP.

El Outlander PHEV, además, homologa un consumo medio de gasolina de 1,8 l/100 km y cuenta con un efectimo sistema de tracción total. Al ser un modelo híbrido enchufable con 54 km de autonomía en modo eléctrico, tiene la etiqueta medioambiental CERO de la DGT y está libre de restricciones en las grandes ciudades, como Madrid, donde puede circular sin ningún tipo de problema por el centro.

Mitsubishi Outlander PHEV

Pues bien, ahora Mitsubishi lo ha puesto en oferta y, gracias a la promoción actual, está disponible desde 34.295 euros, es decir, con 10.700 euros de descuento. La oferta, eso sí, está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 15.000 euros, con un plazo mínimo de 48 meses.

A pesar de ello, sigue siendo un precio muy interesante y solo algún híbrido enchufable más pequeño y menos equipado es más asequible, como el Kia Niro Híbrido Enchufable, que está a la venta desde 29.070 euros, mientras que el Hyundai Ioniq híbrido enchufable se ofrece desde 28.225 euros.

Bien equipado

Interior Mitsubishi Outlander PHEVLa promoción del Mitsubishi Outlander PHEV da acceso a la variante Motion, que es un nivel de acabado inferior al Kaiteki, si bien incluye una completa dotación de serie. Entre otras cosas, cuenta con sensor de luces, cristales traseros oscurecidos, volante multifunción de cuero, iluminación interior ambiental, retrovisor interior fotosensible, sensor de lluvia, luces diurnas led y pilotos traseros led, faros antiniebla delanteros, sistema de acceso y arranque sin llaves, sistema de infoentretenimiento con Apple CarPlay y Android Auto, radio digital, Bluetooth o cámara de visión trasera.

 

Mitsubishi Outlander