Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Álvaro Bautista: ýEs importante estar delante en todas las carreras para no perder combaý

El actual líder de la categoría de 250cc nos comenta su visión del campeonato, a pocos días de la celebración del GP Cinzano de Catalunya.

Comentar Publicado el viernes 05 de junio de 2009


Algunas conclusiones asoman tras cinco carreras de este 2009: los cuatro favoritos lo siguen siendo y se afianzan en lo alto de la tabla, la categoría está más viva que nunca pese estar sujeta a un cambio de raíz inminente, los registros son claramente mejores a años anteriores, y en cada una de las cinco pruebas hemos visto un vencedor distinto.

Tres podios en cinco carreras, uno de ellos con victoria incluida, ¿qué balance haces del comienzo de campeonato? Principalmente me quedo con la sensación de que hemos sido muy regulares y nos hemos intentado acoplar a las circunstancias de cada carrera, dando el máximo en cada una de ellas. Han sido tres podios que perfectamente podrían haber sido tres victorias. No nos hemos precipitado en ningún momento y eso es algo muy positivo. En el último gran premio hicimos una buena carrera ya que en condiciones de agua nunca habíamos terminado de explotar para estar delante. Fue una prueba muy bonita y de no ser por el percance que sufrimos seguro que hubiéramos luchado por la victoria. Ahí demostramos que podemos ser rápidos en cualquier tipo de condición. En Francia se te vio muy prudente con el agua, pero en Italia fuiste a por todas, ¿por qué esa diferencia? En Francia, después de la infinidad de caídas que hubo en la prueba de 125, vimos que el estado de la pista era muy delicado, la opción más inteligente era terminar la carrera en pie. A pesar de que ambas fueron carreras en lluvia, Le Mans tiene mucho menos grip que Mugello y el asfalto estaba mucho más frío, por tanto era fácil irse al suelo por un error. En Italia a pesar del agua tenía muchísima confianza, porque había buen agarre y se podía rodar rápido. Vi claro que podía arriesgar y eso fue lo que hice. En Le Mans consideré que si arriesgaba podía perder más que ganar. Sigue leyendo acerca de la Entrevista a Álvaro Bautista en Formulamoto.es

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS