Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Motos ENTREVISTA

Bautista: "Este campeonato lo ganará el piloto más regular"

Después de la carrera de Donington Park, y coincidiendo con el -parón veraniego-, el Mundial de Motociclismo ha superado el ecuador del campeonato tras nueve carreras celebradas de las diecisiete totales. Tanto MotoGP como 125 tienen líderes destacados, pero la cilindrada intermedia es otra cosa, ninguno de los cuatro magníficos quiere perderse el último título de 250, conocido como tal. Álvaro Bautista sigue inmerso en la lucha por un título que ve posible, pero por el que sabe que deberá batirse el cobre hasta el final.

Comentar Publicado el viernes 31 de julio de 2009
Bautista: "Este campeonato lo ganará el piloto más regular"

Menuda primera parte del campeonato tan apretada. Sí, somos tres los pilotos que hemos repetido victoria y entre los cuatro primeros de la general hay poca diferencia de puntos, además en casi todas las carreras entramos los mismos en la lucha por la victoria. Hay bastante competitividad, nosotros hemos pinchado una vez así que no podemos decir que haya sido un primera parte de la temporada perfecta, pero estamos satisfechos. A priori Simoncelli y tú erais favoritos y ahora sois cuatro en un puño. Bueno, eso era lo que se decía desde fuera, está claro que siempre hay que contar con el campeón y el subcampeón del mundo, la sorpresa ha sido Aoyama con la Honda, que rinde bastante mejor que otros años. Esta temporada la Honda se muestra muy competitiva, con Aoyama que es un gran piloto y está siendo muy regular. Está calculando mucho, cuando tiene que arriesgar lo hace y cuando no lo ve claro suma puntos, poco a poco y sin hacer ruido se ha colocado líder. Barberá creo que esta temporada después de tantos años en la categoría ha encontrado la regularidad y la consistencia que le faltaban. De todas maneras personalmente creo que los cuatro que estamos delante ahora, somos los que en pretemporada más sonábamos para luchar por el campeonato. ¿Crees que Aoyama es el secreto de la resurrección de Honda en 250, o el instinto te dice que hay algo más? Creo que la Honda a nivel de chasis es más sencilla que la Aprilia, hasta ahora los resultados nos decían que le faltaba un poco de potencia, pero estamos comprobando que en ese apartado no es tan inferior como en años anteriores. De hecho, en las oportunidades que he tenido de emparejarme con Aoyama, he podido comprobar que no hay mucha diferencia entre su moto y la mía. Es una moto que con una buena puesta a punto castiga menos los neumáticos, la Aprilia es más exigente, debes hilar más fino para conservar bien los neumáticos. Aparte, su equipo tiene muchas referencias y mucho trabajo de campo previo con esa moto, por eso la hacen funcionar tan bien, de hecho es la única que está delante. Sigue leyendo acerca de la Entrevista a Álvaro Bautista en Formulamoto.es

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS