Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Goes G125 MAX

Los franceses Goes son una marca muy popular en el segmento de quads con productos de origen asiático. Desde hace un par de años también siguen la misma técnica en el mundo de los scooter y el nuevo G125 Max es su apuesta más importante hasta la fecha.

Comentar Publicado el lunes 03 de octubre de 2011
Goes G125 MAX

Estéticamente te gustará o no, para gustos- los colores. Pero el Goes G125 Max no deja a nadie indiferente, porque original es un rato. Depende de por dónde lo mires te recordará a unos scooter o a otros. A mí, desde el primer momento en que lo vi, me recordó a esos que se pusieron de moda (y siguen) en Japón, scooter tuneados con cierto -sabor - custom. Si miras más detenidamente te darás cuenta de que su carrocería está inspirada por el Burgman 400. De hecho, una de las características de este Goes es su tamaño: grande y amplio como un 400. Por delante, con ese escudo abombado hacia afuera, sin pantalla y con las botellas de la horquilla cromadas más los dos enormes faros rasgados, resulta original y, como te decía, muy custom. El G125 Max está muy equipado. Te encuentras con un futurista cuadro de mandos digital, freno de aparcamiento con maneta bajo el puño izquierdo muy similar a los que emplea Yamaha (y la propia Goes en sus quads), dos frenos de disco, caballete y pata lateral, un enorme hueco bajo el asiento (dos cascos integrales y deja sitio para más cosas) y dos bolsillos laterales para documentos. También lleva una enorme guantera delante de tus rodillas y dos más en el tablero a los lados del manillar. A eso lo llamo yo capacidad de carga. Está lleno de detalles curiosos: el manillar cromado y en tubo, sin carenar; los espejos, pequeños y cromados, con la varilla rectangular y perforada, que contrastan con los logos, un simple adhesivo sin más. Los huecos de los plásticos no cierran bien por debajo y ves el suelo cuando abres o la trampilla de la gasolina o levantas el asiento. Es un aspecto que se debería revisar.

Sigue leyendo la prueba en Formulamoto.es

 
0
 

Renault Mégane

Vídeo: Probamos el nuevo Renault Mégane R.S. 2018

La variante más deportiva de este compacto ya está disponible en el mercado español. Tendrá que...

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Nuevo Renault Mégane Limited: ¿la versión más equilibrada de este compacto?

Este popular modelo recibe una edición limitada con una mayor dotación de serie. Además, se puede...

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El Renault Mégane recibe el motor gasolina 1.3 TCe

El compacto de la marca del rombo incorpora este interesante propulsor de gasolina. Estará...

Volkswagen Golf

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo
Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

Volkswagen Golf GTI TCR, sacando el máximo

En la búsqueda de una versión aún más radical, Volkswagen presentará la próxima semana en el...

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

El Volkswagen Golf amplía su gama con el motor 1.5 TSI de 130 CV

Volkswagen introduce un nuevo propulsor gasolina en la gama Golf. Se trata del 1.5 TSI de 130 CV...

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

Volkswagen entrega 50 e-Golf a la ciudad de Hamburgo

El Grupo Volkswagen ha entregado 50 unidades del modelo eléctrico e-Golf a emprendedores y...


Tasación de coches

Precios de coches nuevos

¿Cuánto vale tu coche?

Si deseas tasar tu coche para venderlo, achatarrarlo para beneficiarte de ayudas oficiales o sencillamente sientes curiosidad sobre cuál es su valor real en el mercado, nosotros te ayudamos.  

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS