YADEA ofrece intereses al 0% en toda su gama de motos eléctricas - Autofácil
Connect with us

Buscar

yadea-campana-intereses

Motos

YADEA ofrece intereses al 0% en toda su gama de motos eléctricas

YADEA, la primera marca de motos eléctricas a nivel mundial, ha anunciado una campaña en la que toda su gama contará con un 0% TAE en 12 meses.

YADEA España acaba de anunciar una campaña especial para impulsar las ventas de su gama eléctrica esta primavera. La moto cero emisiones ha quedado más que confirmada como una herramienta efectiva para desplazarse por la ciudad, pero lo cierto es que los continuos aumentos de los tipos de interés han encarecido notablemente las compras para aquellos que eligen pagar a plazos.

Precios y ofertas de todos los modelos YADEA que hay en el mercado

Por eso mismo, desde YADEA España ofrecerán todos sus modelos al 0% TAE en 12 meses. La mencionada campaña se hizo efectiva el pasado 27 de marzo y se extenderá hasta el próximo 30 de abril. El trámite es totalmente digital, no exige firma presencial en ningún caso, tanto si se tramita en los concesionarios como si se realiza a través de su página web. A continuación te dejamos en esta imagen cómo se quedan los precios a pagar mensualmente con los intereses al 0%.

gama-yadea-cuotas

A todo esto, YADEA España también ofrece de forma gratuita el seguro obligatorio y, gracias a las ayudas contempladas en Plan MOVES III, un descuento de hasta 1.300 euros si es scooter y de hasta 700 euros si es un ciclomotor.

El canal particular, clave para YADEA

La movilidad eléctrica se está convirtiendo en una necesidad para muchos usuarios, ya que encuentran en las motos eléctricas su forma de moverse sin restricciones, además de ser un modo sostenible y económico. En 2023, 6 de cada 10 motos eléctricas nuevas son ventas a usuarios particulares (57,62 % de cuota), según datos de MSI acumulados a 15 de marzo de este año.

El canal particular registró un impulso significativo a partir de 2020, tras la pandemia. La foto inicial de 2017, cuando el canal alquiler era el mayoritario (6 de cada 10 motos eran para motosharing), se dio la vuelta en solo 4 años. En 2021, las ventas a los usuarios particulares se colocaban por primera vez por encima de empresas y alquiler; y en 2022, pasaron a ser mayoría. El canal particular (8.011 unidades) superaba por primera vez la suma de las ventas de empresas y alquiler (52 % de cuota).

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...