La velada de los Red Bull X-Fighters celebrada en la madrileña Plaza de Toros de Las Ventas, terminó con la salida por la puerta grande de nuestro compatriota Dany Torres, que tras partir como favorito durante las últimas ediciones, consiguió finalmente -las dos orejas y el rabo-, en Madrid.

Dany Torres sale victorioso de Las Ventas

Autofacil
Autofacil


Red_Bull_X-Fighters_2009

Dany Torres se proclamó vencedor absoluto de la parada madrileña de la mayor competición mundial de Motocross Freestyle ante 23.000 espectadores. En un año en el que la mala suerte le ha acompañado en forma de lesiones, Torres ha conseguido el ansiado sueño de vencer ante su público. Y lo ha hecho de forma apabullante, ejecutando todas sus rondas a la perfección y mostrándose imbatible ante el segundo clasificado, el norteamericano Nate Adams. Tercero fue el australiano Robbie Maddison.

Esta edición del Red Bull X-Fighters de Madrid se ha caracterizado por el altísimo nivel de todos los riders, patente desde la competición al Mejor Truco del jueves, y por ser testigo de dos trucos muy esperados pero nunca vistos hasta ahora en Madrid: el doble backflip y el frontflip.

Sigue leyendo acerca de Dany Torres sale victorioso de Las Ventas en Formulamoto.es