La Ducati Streetfighter V4 Lamborghini se agota en unas pocas horas

Nicolás Merino
Nicolás Merino
La especialísima Ducati Streetfighter V4 con los colores y algunos elementos del Lamborghini Hucarán STO asignó sus 630 unidades pocas horas después de ser presentada.

Ducati siempre se ha caracterizado por la exclusividad de sus modelos. Tal es esa exclusividad, que acaba rizando el rizo asociándose con otras marcas de prestigio. Que el Grupo VAG sea propietario de la marca con sede en Borgo Panigale y de Lamborghini ha dado como resultado que se presente la Ducati Streetfighter V4 más especial de todos los tiempos.

DUCATI STREETFIGHTER V4 LAMBORGHINI 72 UC418444 High

Pero dicha colaboración ya venía de antes. En 2021, el trabajo conjunto condujo a la creación de la serie limitada Diavel 1260 Lamborghini, aunque ahora se ha optado por un enfoque mucho más exclusivo y, sobretodo , deportivo. Como ya te contamos en nuestro completo artículo, la denominada Streetfighter V4 Lamborghini dice hola a ciertos elementos provenientes del excelso Lamborghini Huracán STO tales como el color del carenado o las llantas. Además, se combina con la base técnica ya vista en su hermana mayor, la Ducati Panigale V4 S 2023. El resultado es espectacular y, dada la naturaleza exclusiva de este modelo, iba a ser un ‘carne de coleccionista’.

Dicho y hecho; y es que las 630 unidades disponibles volaron a las pocas horas de haberse presentado en Misano, durante el GP de San Marino de MotoGP. Ataviadas con el color Verde Citrea/ Arancio Dac, y con el 63 como guiño a su piloto estrella Pecco Bagnaia, a Ducati aún le quedaba un as en la manga. Una serie especial únicamente dedica a clientes de Lamborghini y limitada a 63 ejemplares.

DUCATI STREETFIGHTER V4 LAMBORGHINI 52 UC418408 High

Para los afortunados clientes de la marca de Sant’Agata Bolgnese, la Ducati Streetfighter V4 Lamborghini Speciale Clienti les permite llevar los colores y la tapicería, entre otras cosas, de su Lamborghini a este especialísima Streetfighter V4. 63 unidades que también fueron adjudicadas en pocas horas, confirmando así el enorme éxito de este tipo de motos.