El Aspar Team prácticamente no se concibe sin la figura de Enrique Peris, un trabajador incansable que en la retaguardia de Jorge Martínez "Aspar" ha contribuido a engrandecer la escudería alcireña. En su última etapa con Héctor Faubel acarició el título de 125, y le acompañó en su salto a dos y medio. Una temporada más tarde ha regresado a la cilindrada menor de la mano de Julián Simón. La química ha jugado rápidamente sus cartas ya que ambos son uno, tanto en el box como en la pista. Fruto de la perfecta simbiosis, el talaverano se encuentra líder destacado en la general de 125 y Enrique Peris sigue perfilando un sueño que pronto se puede ver hecho realidad, lograr el campeonato.

Entrevista Enrique Peris, jefe de mecánicos de Julián Simón

aspargermaniavar2009 06
Entrevista Enrique Peris, jefe de mecánicos de Julián Simón
Autofacil
Autofacil


Enrique Peris

Después de una larga etapa con Héctor Faubel, ¿se hacía necesario un cambio?
Sí, supongo que después de mucho tiempo en un mismo lugar o con la misma gente corres el riesgo de adormecerte, es positivo cambiar de aires y trabajar con otros pilotos para ampliar tu perspectiva, para seguir evolucionado en definitiva, tanto en el plano personal como profesional.

¿Cuál fue tu primer pensamiento tras conocer que ibas a trabajar con Julián Simón?
Me gustó mucho la idea, porque desde fuera y sin conocerle lo concebía como un chico tranquilo y muy trabajador. El año pasado a final de temporada, a pesar de sufrir algunos problemas mecánicos tuvo buenas actuaciones, se intuía un enorme potencial a punto de estallar. La verdad es que estuve encantado con la idea.

¿A qué conclusión llegaste después de comprobar su espectacular pretemporada?
Bueno, supongo que a la mismo que casi todo el mundo, que este año salvo error o excepción, Julián estaba listo para luchar por el campeonato. Bien para ganarlo o para estar entre los tres primeros con toda seguridad.

Sigue leyendo acerca de la Entrevista Enrique Peris, jefe de mecánicos de Julián Simón en Formulamoto.es