Invicta Electric EV Rueda: tintes retro para su nuevo ciclomotor 100% eléctrico

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este nuevo ciclomotor cero emisiones de Invicta Electric combina un motor de 2,2 kW de potencia y una batería de 3,6 kWh que le otorgan una autonomía de hasta 100 km. Ya está disponible desde 2.995 euros.

La marca española continúa engrosando las filas de su familia de modelos con la presentación del nuevo Invicta Electric EV Rueda. Este ciclomotor 100% eléctrico, que hace gala de un diseño totalmente retro, se puede conducir desde los 15 años con el carnet AM (además del B, el A2 y el A), por lo que puede ser un buen paso hacia la electrificación de los moteros más jóvenes.

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A nivel estético, sus líneas redondeadas replican a la perfección los modelos de los años 40 y 50 de este segmento, aunque tampoco se olvida de los tiempos modernos gracias a elementos como la iluminación con tecnología LED o una instrumentación enteramente digital donde aparece todo las información necesaria para el piloto.

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En el plano mecánico, el Invicta Electric EV Rueda está equipado con una unidad eléctrica firmada por QS Motor de 2,2 kW de potencia máxima alojada en la rueda trasera. Debido a su categoría de ciclomotor, este vehículo tiene una velocidad máxima limitada de 45 km/h, la cual es más que suficiente teniendo en cuenta que se único hábitat es la ciudad. Gracias a la batería que 3,6 kWh de capacidad, este ciclomotor obtiene una autonomía de hasta 100 kilómetros y sólo precisa de cuatro horas para ser cargada al 100% a través de un enchufe doméstico.

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El Invicta Electric EV Rueda ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca y a través de su página web en los colores blanco, rojo, azul y negro a un precio que parte de los 2.995 euros. Además, como el resto de modelos de la firma española, dispone de una garantía de dos años sin límite de kilómetros.