Las 10 motos custom más baratas para el carnet de coche

Formulamoto.es
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Las motos custom más baratas para el carnet de coche están “a tiro”, por menos de 3.500 euros. ¿Te vas a privar de darte el gustazo a los mandos de una moto como las que aquí aparecen? Echa un vistazo al listado de motos que aquí aparecen y pon una custom en tu vida.

Las motos custom han sido siempre sinónimo de libertad y rebeldía. Su aceptación en el mercado a lo largo de las últimas décadas ha ido en función de las modas y tendencias contemporáneas, pero lo que nunca han abandonado es ese espíritu descarado de sus desafiantes líneas, manillares de formas peculiares y asientos tan bajos como la parte ciclo diera pie para ello.

Esta es precisamente una de sus principales armas para seducir al futuro comprador: la facilidad de conducción, con asientos a baja distancia del suelo, aporta una confianza total y absoluta tanto en el piloto experimentado como en el neófito, que verá en cualquiera de estas motos la posibilidad de convertir un sueño en realidad. ¿De verdad vas a negarte a poner una custom en tu vida?

Como verás a continuación, hay donde elegir, mucho y variado. Hemos reunido las diez más baratas listas para ser pilotadas con el carnet de coche B con más de dos años de experiencia, lo que implica el hecho de que ya sabes perfectamente cómo circular; ahora te queda hacerte un conductor “de verdad” a los mandos de una moto. Y, amigo, si lo tuyo siempre han sido las custom, no te quedará más remedio que mirar cada una de las diez más asequibles de las que puedas encontrar en nuestro mercado para elegir la que más te seduzca. Pilótala y siéntete libre.

LAS 10 MOTOS CUSTOM MÁS BARATAS PARA EL CARNET DE COCHE B

Benda Eagle 125

BENDA EAGLE 125

Benda apuesta con su Eagle 125 por un estilo custom básico aunque, eso sí, potenciado estéticamente por unas llantas de 17 pulgadas donde se montan gruesos neumáticos en medidas 120 y 140. Unos “zapatones” que le confieren una presencia arrebatadora, mientras que encontramos en su chasis doble cuna de acero un motor bicilíndrico en paralelo de refrigeración mixta aire y aceite, capaz de ofrecer 11 CV a través de un cambio de 5 velocidades. Destaca la instrumentación digital de fácil lectura y acceso a la información. La Eagle 125 se ofrece en dos colores: rojo o gris.

Benda Venetor 125 1

BENDA VENETOR 125

Con un estilo más “muscle bike” que su hermana Eagle, la Benda Venetor se hace valer del mismo motor twin paralelo de refrigeración por aire y aceite. De hecho, la base ciclística es idéntica, con mismo chasis e incluso juego de llantas con gruesos neumáticos que ahondan en la estética de “macho bike” que la marca pretende otorgar a este modelo. Sí destaca respecto a su hermana de esencia más puramente custom el anclaje lateral del soporte de matrícula, lo que una vez más refrenda el carácter “musculoso” y personal de la Venetor, que podrás encontrar tanto en color negro como gris mate.

Keeway K Light 125

KEEWAY K-LIGHT 125

La Keeway K-Light 125 nos viene a mostrar una peculiar forma de dar vida a una 125 de planteamiento sencillo, pero con una estética claramente identitaria. Su asiento bajo de doble altura, cuyo espacio para el pasajero sirve de apoyo para el propio piloto al adoptar una posición ciertamente deportiva gracias, entre otros detalles, a su manillar plano, le permite no pasar desapercibida allá por donde circule, pero tampoco para todo aquel que se identifique con la estética “muscle bike” dentro del segmento de las custom. La disposición baja del portamatrículas también llama la atención, mientras que la combinación de llantas, en claro contraste entre la delantera de 17 pulgadas y la trasera de 15”, pone una nota más de descaro a un conjunto atractivo animado por un motor monocilíndrico refrigerado por aire.

keeway superlight 125

KEEWAY SUPERLIGHT 125 / Limited

Keeway nos ofrece la oportunidad de elegir entre la Superlight 125 y la versión Limited, ambas con el mismo cariz y planteamiento, a excepción de las alforjas y cubiertas en cuero con tachuelas de la Superlight 125, mientras que la Limited se hace valer de un profundo tono negro que domina desde el motor, pasando por los propios estribos y otras piezas habitualmente cromadas como la carcasa del faro y los intermitentes, espejos retrovisores, botellas de horquilla, etc. La estética más “limpia” y “oscura” de la Limited no empaña el carisma plenamente custom “viajero” de la Superlight 125. Dos versiones dominadas por una misma planta motriz que te ofrecen la oportunidad de elegir estilo y carácter al mismo precio final de venta.

Leonart Heritage 125

LEONART HERITAGE 125

La Leonart Heritage 125 se nos presenta como un particular compendio de contrastes. A primera vista, su estética resulta más próxima a la corriente “muscle” que otra cosa, lo que refrenda con un enorme neumático trasero de 140/90-15, mientras que en el tren delantero encontramos un neumático claramente más estrecho acompañado, además, por una aleta minimalista que dota de esa personalidad dispar con cada uno de sus elementos. Las suspensiones tampoco pasan por alto un diseño espectacular, con la pareja de amortiguadores con depósito de gas separado y la horquilla cubierta mediante un par de fuelles que protegen las barras. El color negro domina el conjunto llegando incluso a su atractivo motor de dos cilindros en línea y refrigeración líquida, con el radiador tan oscuro como el resto.

Macbor Rockster

MACBOR ROCKSTER / ROCKSTER FLAT

La firma catalana ha conseguido, poco a poco, aportar un toque personal e intransferible a sus motos. Y los modelos custom no podían ser menos, después incluso de haber sido de las primeras en aparecer en escena desde la irrupción de Macbor en el mercado. Entre la Rockster y la versión Flat encontramos pocas diferencias, pero sí las suficientes como para que te decantes por una u otra en función de su estilo y personalidad: mientras la Rockster encarna el estilo custom más puro y esencial, mezclando diferentes tonalidades en las tres opciones de decoración disponibles, la Rockster Flat prefiere presentarse con un manillar más plano (de ahí el “añadido” en su apellido) y colores lisos, en concreto un amarillo potente que contrasta con un negro mate de los que atrapan la luz para ser ella la auténtica protagonista. El montaje alto del portamatrículas y la sencilla pero robusta mecánica monocilíndrica de refrigeración por aire, cierran el círculo en dos opciones de idéntico precio e identidad propia, para que elijas según tus preferencias.

MITT 125 MB 2022

MITT 125 MB CUSTOM

Con la 125 MB Custom, MITT se sale de lo convencional en cuanto a la mecánica elegida se refiere, con el empleo de un bicilíndrico en línea pero, en este caso, de refrigeración por aire, lo que le permite contener de manera significativa el precio de venta y, al tiempo, disfrutar de las ventajas de repartir el trabajo del propulsor en dos cilindros. Encontramos otros aspectos remarcables en esta custom de aires “muscle”, como gruesos neumáticos en medidas 120 delante y 150 en la zaga, doble disco delantero con sistema de frenado CBS, iluminación LED, instrumentación digital, etc. Se encuntra disponible en un atractivo color rojo burdeos, así como en un negro brillo en el que se realzan, todavía más, las piezas cromadas.

Motron Revolver 125

MOTRON REVOLVER 125

Motron ha obtenido lo mejor de la esencia custom sport originada en el país de las barras y estrellas para dar vida a la Revolver 125. Las formas del depósito, que continúa su línea descendente hacia el asiento del piloto (se trata de un modelo monoplaza), así como la zaga limpia donde la aleta y el grupo óptico posterior son los protagonistas junto con el manillar a media altura y plano, obtiene como resultado una verdadera americana “de armas tomar”. El monocilíndrico refrigerado por aire declara 11 CV a 8.500 rpm transmitidos a la rueda trasera mediante un cambio de 6 relaciones. Contrasta lo fino del neumático anterior 90/90-18 con el grosor del trasero 140/90-15.

UM Renegade Sport

UM RENEGADE SPORT

De sorprendente se puede calificar la mezcolanza de conceptos y géneros que aglutina la UM Renegade Sport. Como su nombre bien indica, el espíritu deportivo corre por sus venas, lo que queda corroborado por sus llantas de aluminio o la ingente cantidad de piezas pintadas en negro, como el motor, el escape, estribos o las barras de horquilla. Pero la elevada altura del manillar, abierto y descarado, así como el respaldo para el pasajero, nos da una idea contrapuesta a su deportividad aunque, en realidad, es aquí donde los contrastes toman forma y convergen en un conjunto de innegable atractivo. El motor es un monocilíndrico de refrigeración por aire con cambio de 5 velocidades y una potencia máxima de 10 CV.

UM Renegade Sport S

UM RENEGADE SPORT S

UM ha querido definir más su vertiente deportiva en esta ocasión respecto a la Renegade Sport, donde la S final tiene su significado precisamente por ello. En esta ocasión encontramos una prominente cúpula que envuelve la óptica delantera para prolongarse hasta la instrumentación, un tono bicolor muy al estilo norteamericano, más piezas pintadas en negro como contraste a la decoración “bitono”, así como un manillar reforzado más bajo y plano que acompaña al respaldo bajo para el pasajero. Todo ello acompañado por un motor monocilíndrico de refrigeración líquida en este caso, capaz de desarrollar 12 CV a 9.500 rpm con cambio de 6 velocidades, es decir, características todas ellas de innato talante deportivo. Y atención, porque el depósito de combustible es de 21 litros, con lo que la autonomía que podrás conseguir a sus mandos te permitirá llegar casi al fin del mundo.

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