Cinco motos eléctricas de 125 cc que nos gustan… y se pueden conducir con carnet B - Autofácil
Connect with us

Buscar

Kawasaki_Z_e-1_2024_prueba_-2

Motos

Cinco motos eléctricas de 125 cc que nos gustan… y se pueden conducir con carnet B

Son motos eléctricas equivalentes a 125 cc que se pueden conducir con carnet B, sin necesidad de carnet de moto. Movilidad y diversión verde.

Las motos eléctricas de 125 cc, o más bien equivalentes que se pueden conducir con carnet B de coche, ofrecen movilidad y diversión sostenible en tu ciudad.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS ELÉCTRICOS del mercado

Encontramos así dos formas de sacarle provecho a otro aspecto que ha cobrado una especial relevancia en los últimos tiempos.

Sí, porque mientras nos desplazamos día a día por nuestra ciudad, lo hacemos de una manera más limpia mientras nos divertimos pilotando una moto o scooter.

1. BMW CE 04

BMW CE 04, negro y amarrillo

Esta creación alemana ha servido para despertar las mentes de aquellos que pensaban que un scooter eléctrico no es otra cosa que un electrodoméstico más… A la vista está que dista mucho de ser únicamente eso.

Nada más lejos de la realidad. El BMW CE 04 ofrece una sencillez de manejo aparejada a un comportamiento sorprendente para tratarse de un scooter o moto equivalente a 125 cc.

Y además de llevar orgulloso el emblema de la marca alemana, arroja una estética claramente transgresora que aporta personalidad y distinción a su orgulloso propietario. Resaltar entre la muchedumbre es sencillo a sus mandos.

2. Kawasaki Z e-1

Kawasaki Z e-1

Kawasaki ha sido de las marcas de primer nivel que han apostado por ofrecer, de manera temprana, una movilidad limpia adoptando el cliché de moto convencional a un modelo verde donde los haya…

La Kawasaki Z e-1 efectivamente se acerca a aquellos que buscan una moto convencional, con aspecto y sensaciones estandarizadas, en un vehículo eléctrico válido para el carnet B, así como usuarios con carnet A1.

Dicho y hecho. Esta naked se hace eco de las líneas de la saga Z, y no solo en su apellido, sino también en su diseño, por 8.450 euros. Su uso es casi exclusivamente urbano, ya que por prestaciones y tal vez autonomía, se aleja de rodar por vías extraurbanas.

3. KTM Freeride E-XC

KTM Freeride E-XC

Una moto de campo ligera y polivalente con el apellido Freeride ya ocupó un lugar en el catálogo de la marca naranja años atrás.

Sin embargo, ahora se ha decidido abandonar dicho modelo de combustión por otro más ecológico y, tal vez, con mayor lógica de uso si lo que se pretende es rodar por campo con la menor huella posible.

La KTM Freeride E-XC pretende llegar precisamente a ese tipo de público, nada pretencioso en cuanto a prestaciones puras endureras, y más concienciado con una conducción moderada y «disfrutona».

4. Super Soco TCMax

VMoto Super Soco TC MAX

Super Soco es una de las marcas más pujantes en el ámbito del vehículo eléctrico de dos ruedas, con una oferta de motos y scooters tan amplia como atractiva.

De entre ellas hemos elegido la Super Soco TCMax que, con una potencia de 5 CV, te propone moverte a los mandos de una moto de estilo retro con base naked.

Su actual oferta te recorta su precio para situarse en 4.449 euros, incluyendo la póliza del seguro durante el primer año. Y si eres más de scooter, seguro que encuentras lo que buscas en el catálogo de Super Soco VMoto.

5. Zero DS ZF 14.4

Zero DS ZF 14.4

Con un enfoque que mezcla lo trail con un uso urbano, la Zero DS ZF 14.4 se establece como uno de los modelos de entrada al universo de la marca norteamericana compatible con el carnet A1 y B… que se acerca a la barrera de los 20.000 euros.

Especialista en motos eléctricas, puedes confiar a través de su ya larga trayectoria en nuestro mercado donde sus productos han demostrado ser cada vez más completos y atractivos, así como fiables y compatibles con otras motos de gasolina.

Y como producto de primer nivel y prestaciones considerables, el desembolso que acarrea consigo se encuentra en la misma línea. Por 18.710 euros te beneficias además de una garantía en las baterías de 5 años.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...