De momento, solo son prototipos

Nuevas Yamaha 03GEN: diversión futurista en tres ruedas

Autofacil
Autofacil
Hay muchas formas de desplazarse sobre ruedas. Si optamos por una de las más divertidas y prácticas, los dos nuevos modelos Yamaha 03GEN son ideales.


Desde el 23 de marzo, Yamaha exhibe dos nuevos modelos de vehículos que, con solo verlos, nos dan ganas de ponernos a sus manillares. Los asistentes a la 36ª Feria Internacional del Motor que se está celebrando en Bangkok, pueden ver en primera persona estos dos innovadores triciclos cargados de diseño y exclusividad.
Están basados en el actual modelo de serie Tricity, scooter «tri-rueda» de 125 cc, disponible en el mercado por 3.600 euros. La mejor alternativa para ahorrar en mantenimiento sobre ruedas.
Los dos nuevos prototipos, denominados 03GEN-f y 03GEN-x, equipan la suspensión de doble horquilla «Leaning Multi Wheel» (LMW), desarrollada por el departamento de Competición de Yamaha y también disponible en la citada Tricity.
Por un lado, el 03GEN-f es el prototipo creado para el asfalto: una nueva forma de moverse por la ciudad con diseño y estilo exclusivo bajo la filosofía «Future Racing». Utiliza colores, materiales y acabados especiales.
Lo mismo sucede con la versión 03GEN-x, aunque en esta ocasión se ha pensado en el mundo off-road. Esta variante explota el concepto «Cross» para divertirse por caminos luciendo un diseño en el cual llama la atención el innovador chasis, que deja al descubierto las tres ruedas.
Así es la tercera oleada de la serie GEN, dedicada a representar cómo serán los futuros modelos de este tipo con el estilo Yamaha. La marca asegura que habrá más.

Yamaha 03GENYamaha 03GENYamaha 03GEN
Yamaha 03GENYamaha 03GEN