Llega a España la versión Euro5 del Peugeot Pulsion 125

Peugeot Pulsion
Llega a España la versión Euro5 del Peugeot Pulsion 125
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Además de ser más eficiente, el nuevo Peugeot Pulsion 125 cuenta con equipamiento ampliado en algunos de sus acabados.

Peugeot Motorcycles acaba de anunciar el desembarco en nuestro país del nuevo Pulsion 125 para seguir contando con una sólida cartera de productos en el disputado segmento de los scooters del octavo de litro. No en vano, este mercado creció entre 2020 y 2021 un 3%, concretamente en los modelos GT.

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Por ello, la marca del león ha decidido renovar ligeramente su scooter GT estrella, el Peugeot Pulsion 125. Los cambios se han centrado en la parte mecánica y en los acabados, por lo que el estilo se mantiene intacto. Del mismo modo que en el Peugeot Metropolis, el Pulsion 125 mantiene unos faros delanteros con tecnología DRL y la característica garra en el grupo óptico trasero.

Como ya te hemos contado, la principal novedad del Pulsion 125 es su actualización a la normativa de emisiones Euro5. Así, su bloque PowerMotion 4T monocilíndrico de 125cc ha sido dotado con la tecnología LFE (Low Friction Efficiency) para reducir las emisiones y el consumo de gasolina. En cuanto a cifras, desarrolla una potencia de 14 CV a 8.800 rpm y un par máximo de 12,4 Nm.

Hablando de su equipamiento, sigue siendo el único scooter de su categoría en ofrecer los dos sistemas de frenada disponibles. Esto es, frenada combinada y ABS de serie. Mientras que el primer método es especialmente útil en ciudad, ya que solo tenemos que accionar una sola maneta de freno; el segundo garantiza una frenada eficaz y segura.

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Otra de las novedades presentadas en el Peugeot Pulsion 125 es una ampliación de equipamiento en los diferentes niveles de acabado. Siguen siendo tres, Active, GT y Allure, aunque el equipamiento asociado a ellos ha cambiado. Por ejemplo, la versión tope de gama (Allure) se beneficia ahora de un top case de 39 litros de capacidad de serie. Esto, combinado con un hueco bajo el asiento de otros 39 litros, hace que el Pulsion 125 Allure tenga una capacidad total de 78 litros.

Asimismo, en los acabados GT y Allure, está disponible el panel de instrumentos digital i-Connect que cuenta, entre otras cosas, con navegador, visualización de mensajes y notificación de llamadas. Por último, el acabado GT aporta un toque deportivo al conjunto gracias a la combinación del color Satin Titanium y varios detalles en color amarillo.

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El nuevo Peugeot Pulsion 125 Euro5 ya se encuentra disponible en la red de concesionarios de la marca a un precio de 4.815 euros para la versión Active; 5.035 euros para la versión GT; y 5.175 euros para el acabado Allure.

 

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