Las nuevas Vespa Primavera y Sprint se presentan por todo lo alto en China - Autofácil
Connect with us

Buscar

01-vespa-shanghai

Motos

Las nuevas Vespa Primavera y Sprint se presentan por todo lo alto en China

Shanghai acogió la presentación de las nuevas Vespa Primavera 150 y Sprint 150 junto a una nueva colección de ropa.

La marca italiana acaba de anunciar la presentación de las nuevas Vespa Primavera 150 y Sprint 150 para el mercado Chino. La ciudad de Shanghai fue el escenario escogido para mostrar estos dos nuevos modelos. Además de los nuevos modelos, se presentó la nueva colección de ropa Vespa DEC. Inspirada en la fábrica y el museo Piaggio, esta nueva colección es la expresión de la marca Vespa en el mundo de la moda.

Precios y ofertas de todos los modelos Vespa que hay en el mercado

Los nuevos modelos Vespa introducen nuevos materiales en sus versiones 2024. Por citar algunos ejemplos, el manillar y el contraescudo son totalmente nuevos, mientras que el asiento se ha mejorado gracias al uso de nuevos guarnecidos. El nuevo cuadro de instrumentos y la iluminación LED completan los principales cambios de las Primavera 150 y Sprint 150 2024.

Equipan el mismo bloque Vespa de 155cc

Vespa China

Mecánicamente, ambos modelos se impulsan gracias a un bloque monocilíndrico 4T de 155cc. Aunque no hablan de potencia, es notablemente superior en prestaciones a las versiones de 125cc. A esto se suma una pareja de llantas de 12 pulgadas con neumáticos en medidas 110/70 y 120/70 para moverse con facilidad por la ciudad.

Vespa siempre ha sido una marca global, que reúne a generaciones de continentes y culturas muy diferentes. Con más de 19 millones de unidades vendidas en todo el mundo desde 1946 hasta la actualidad, es una importante embajadora del estilo -no sólo en las motos, también en la ropa-, el diseño y la tecnología italianos. Las nuevas Primavera y Sprint representan sus productos centrados en el público más joven… y desde ahora sus últimas iteraciones ya se encuentran disponibles también en el mercado chino.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Mecánica

Te mostramos el estado de los bajos de un Toyota C-HR con 150.000 km visto desde la perspectiva de un mecánico de la ITV.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.