Distingue tus pasos por la ciudad a través de este scooter 125 para carnet B de coche con personalidad retro - Autofácil
Connect with us

Buscar

Suzuki_Address_125_2023_accion_-1

Motos

Distingue tus pasos por la ciudad a través de este scooter 125 para carnet B de coche con personalidad retro

Lo retro nunca pasa de moda. Si te mueves por tu ciudad y lo quieres hacer con un scooter diferente, que nunca pasa de moda, este 125 es el tuyo.

La movilidad urbana cambia y hoy día una de las mejores soluciones se encuentra en circular con un scooter de 125 cc apto para carnet B de coche convalidado.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS Y SCOOTERS SUZUKI del mercado

La apuesta de Suzuki, desde el pasado año 2023, la encontramos en este sentido con varios modelos, aunque si lo que va con tu carácter es el diseño retro, el scooter que mejor hablará de ti será el Suzuki Address 125.

Además de recuperar un apellido ilustre dentro de la marca japonesa, este «ciento veinticinco» se postula como el urbanita perfecto para los defensores de la cultura retro, clásica o como quieras denominar a una iniciativa que rinde culto al pasado.

Suzuki Address 125, con precio rebajado y más garantía

Suzuki Address 125

Suzuki ha dado esta misma semana la campanada con una noticia que ha trascendido como bien merece: sus motos de más de 125 cc ahora disponen de una garantía con asistencia de nada menos que 8 años… ¡Ocho!

En el caso de los scooter de 125 cc, la garantía no llega a tanto pero sí más allá de los 2 años de rigor que dicta la ley, quedándose en 3 años con asistencia incluida.

Pero no es la única ventaja que es capaz de aportar hoy día un scooter ciudadano como es el Suzuki Address 125, ya que también se ha preocupado de ajustar su precio para quedarse en solo 2.599 euros.

Todos los SCOOTERS PARA CARNET B DE COCHE

Recordemos que el PVP de lanzamiento se situaba, justo hace un año durante el verano de 2023, en unos competitivos 2.899 euros, evitando así no llegar ni a rozar la barrera de los 3.000 euros.

Sin embargo, en Suzuki están apostando por sus nuevos scooters urbanos de manera muy directa, siendo conscientes además de la validez de un producto que se muestra no solo atractivo, sino también muy competitivo en términos de fiabilidad y economía de uso.

El motor monocilíndrico de refrigeración por aire forzado se apoya en un diseño simple para conseguir consumos muy contenidos, reduciendo al máximo las fricciones internas, lo que redunda en una economía que se extiende más allá del momento de su compra, beneficiada por un recorte de 300 euros que, a buen seguro, sabrán valorar aquellos que buscan un scooter urbano fácil de conducir, con una altura al suelo del asiento reducida y con un acentuado carácter clásico de lo más atractivo.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.

Galerías de fotos

Vídeos

Renault CapturRenault Captur

Captur

En este video probamos a fondo el Renault Captur E-Tech Hybrid 145 en su acabado Esprit Alpine y lo compramos intensivamente con el Dacia...

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Te puede interesar

Swift

No te creas que hay tantos. Urbanos con cualidades semejantes a las del Suzuki Swift se cuentan con los dedos de una mano.

Movilidad

Aunque cuenta con un sistema de normas de tráfico con muchas similitudes con el español, Portugal cuenta también con sus propias particularidades.

Swift

Pequeñito, no muy caro y con etiqueta ECO. El Suzuki Swift te puede solucionar la papeleta de movilidad diaria muy satisfactoriamente.

Fórmula 1

Toma nota y apunta los horarios del GP de Bélgica de Fórmula 1 2024, la decimocuarta carrera del año que llega antes del largo...