CAMPEONATO DEL MUNDO DE VELOCIDAD

Simón:»Es uno de los años que mejor me lo estoy pasando»

aspargermania2009 61
Simón:»Es uno de los años que mejor me lo estoy pasando»
Autofacil
Autofacil


Julián Simón

En cada gran premio agradeces al equipo su trabajo ¿dónde nace esa conjunción tan buena?
La verdad es que en todos los equipos en los que he estado, siempre he tenido una grandísima relación con los mecánicos y con todos los miembros. No me han regalado nada, y soy consciente del arduo camino que he recorrido para llegar hasta aquí, así que es digno agradecer la labor que mis mecánicos llevan a cabo por mí. Hace algún tiempo tuve la oportunidad de venir al Aspar Team pero al final no se concretó. Cuando supe que iba a correr este año aquí, fue como cumplir un sueño, sabía que en un equipo tan puntero tendría la posibilidad de mostrar todo mi potencial. Desde el primer momento, la conexión fue fantástica, tanto Enrique Peris -jefe técnico- como el resto del equipo fueron tremendamente amables conmigo, y eso facilitó mucho las cosas. Eso, sumado a que los resultados acompañaron, hizo que nos uniéramos mucho en aras de conseguir algo grande.

¿Cómo es trabajar con tu equipo?
Muy tranquilizador, éste es uno de los años que mejor me lo estoy pasando. Llego los jueves al circuito con mucha tranquilidad, porque sé que el equipo está tan centrado como yo por conseguir que todo fluya desde la primera sesión. Estoy enormemente tranquilo porque sé que me apoyan en todo momento, y que cuando salgo a pista la moto va a rendir a su máximo nivel, y si no lo hace, entre todos pronto seremos capaces de solucionarlo.

¿Cuál es la mayor virtud de tu equipo?
La tranquilidad que me aportan y la confianza que tienen en mí. Saben perfectamente que con la actitud que estamos teniendo podemos ser competitivos. Aparte la regularidad nos da la confianza necesaria para estar delante carrera a carrera.

Sigue leyendo acerca de la Entrevista a Julián Simón en Formulamoto.es