La SPIDI Base-1 Armor Lady es la protección perfecta para las moteras aventureras

Nicolás Merino
Nicolás Merino
Esta chaqueta con protecciones de SPIDI puede añadirse a cualquier prenda offroad de la marca para darle un plus de seguridad a cada motera en sus salidas adventure.

En la práctica del trail adventure, el equipamiento destaca por su polivalencia, pero lo cierto es que la seguridad brilla en algunas ocasiones por su ausencia para aumentar la ligereza de las prendas. Para que las motoristas puedan sumarle un plus de seguridad a este tipo de prendas, SPIDI ha diseñado la chaqueta Base-1 Armon lady, que se puede llevar debajo de la chaqueta principal y obtener así un plus de protección ante las diferentes eventualidades que puedan surgir en el recorrido.

Precios y ofertas de todos los modelos que hay en el mercado

La principal función de la SPIDI Base-1 Armor lady es, efectivamente, proteger a la piloto, por eso posee protecciones de nivel 1 en hombros y codos, que tienen certificación CE según la norma EN 1621-1:2012. Todo esto se traduce en que se trata de una prenda con la certificación CE según la norma Pr En 17092-3:2017 Clase C/U. A lo que se le puede sumar, en función del nivel de seguridad que se necesite, una espaldera o una protección de pecho y tórax.

NDP_SPIDI_BASE1ARMOR_LADY_1

Para poder hacerla confortable, ligera (pesa menos de 1 kg) y perfecta para todas las estaciones del año, está confeccionada con malla de poliéster de alta tenacidad combinada con zonas de tejido elástico, proporcionando una gran ventilación y transpiración en cualquier condición. Además, para hacer frente al frío o la lluvia, esta chaqueta se puede conectar mediante cremallera y lazos a cualquier capa térmica o impermeable con la tecnología Step-In Armor de SPIDI. 

Para una mayor comodidad, cuenta con regulaciones en la cintura para adaptarse a la perfección a la figura femenina y un sistema de unión con el pantalón. La chaqueta Base-1 Armor lady de SPIDI se puede encontrar en color negro en tallas que van de la XS a la XXL a un precio de 99,99 euros.