BMW acaba de lanzar una edición especial de la F800 R, a imagen y semejanza de la que pilota el cuatro veces campeón del Mundo y de Europa de Stunt-Riding, el alemán Chris Pfeiffer. Este fantástico -rider- alemán, pilotó durante el  año 2007 y parte de 2008, una F800 S especialmente adaptada a sus necesidades, y que a más de uno nos hizo soñar con una igual para nuestro día a día.

Súbete a la moto de Chris Pfeiffer

Autofacil
Autofacil


Pues bien, a veces los sueños se hacen realidad y tras la presentación oficial en el pasado Salón de Milán de la variante roadster de la F800, vimos a Pfeiffer realizar todo tipo de piruetas a lomos de esta nueva moto, sobre una versión que solo se distingue de la motocicleta de producción en serie en algunos detalles.

Poco hemos tenido que esperar (menos de un año), a que la firma bávara tomase la determinación de celebrar los éxitos de su -stuntman- a lomos de esta moto, con la edición limitada BMW F800 R Chris Pfeiffer. Básicamente sus características técnicas no difieren de las del modelo estándar, excepto en pequeños detalles. El motor continúa siendo el nuevo bicilíndrico en paralelo de 798 cc y 4 válvulas por cilindro, que monta el modelo -básico- y del que el mismísimo Pfeiffer opina:

Sigue leyendo acerca de la BMW F800 R en Formulamoto.es