El piloto español logró la primera posición,  por delante de su compañero de equipo Takahisa Fujinami y Adam Raga, en el Trial de Japón celebrado este fin de semana en el Twin Ring de Motegi.

Toni Bou se impone en Japón

Autofacil
Autofacil


Toni Bou se impone en Japón

El piloto del Repsol Montesa HRC se adjudicó un nuevo triunfo en la presente edición del Campeonato del Mundo de Trial, quinto de forma consecutiva, en la primera jornada del Gran Premio de Japón, sexta prueba puntuable del certamen. El vigente Campeón ha dominado las dos vueltas al recorrido, logrando en la primera de ellas la mejor puntuación del día y estableciendo unas diferencias con sus adversarios que han sido definitivas.

Bou:-Mi primera vuelta ha sido buenísima. Un resultado como éste, en la casa de Honda, ha sido muy importante para el equipo. A nivel personal, estos puntos tienen mucho valor, ya que estamos en la mitad de campeonato y quedan aún muchos en juego. Para mañana, hemos pedido cambios en las zonas, para que tengan mayor dificultad. Si siguen como hoy y no llueve, presiento que las puntuaciones serán mucho más igualadas y habrá que mantener una gran atención en todo momento-.

Sigue leyendo acerca de Toni Bou se impone en Japón en Formulamoto.es