Excelente fin de semana para nuestro piloto Toni Bou tras la celebración del Gran Premio de Trial de Gran Bretaña, donde repitió victoria en una prueba de gran intensidad.Su compañero de equipo Takahisa Fujinami roza el podio, quedándose a un solo punto del cajón.

Toni Bou triunfa en el Gran premio de Gran Bretaña de Trial

Toni Bou triunfa en el Gran premio de Gran Bretaña de Trial
Autofacil
Autofacil


Toni Bou triunfa en el Gran premio de Gran Bretaña de Trial

Ha terminado el primer paso por las zonas penalizando ocho puntos, los mismos que su principal rival, Adam Raga, pero en la segunda vuelta ha marcado únicamente cinco puntos que le han asegurado el triunfo, firmando así un fin de semana impecable.

Bou: -Estoy contentísimo con esta victoria, porque nos ha hecho sufrir bastante. Hemos tenido problemas con la moto que me han hecho estar incómodo durante la primera vuelta, pero los hemos resuelto en el segundo giro. Aún así, he cometido un error absurdo que me ha costado cinco puntos y me ha obligado a afinar al máximo hasta el final. Dos triunfos en un mismo fin de semana y sus correspondientes puntos son, sin duda, el mejor balance posible.-

Algo recuperado de una fuerte contusión torácica que anteayer le obligó a abandonar la competición, Takahisa Fujinami pudo participar en la prueba de ayer, y se quedó a un solo punto del podio.

Sigue leyendo acerca de Toni Bou triunfa en el Gran premio de Gran Bretaña de Trial en Formulamoto.es