Una Silence S01 gratis si compras un chalet en Vigo

Salvador Hernández
Salvador Hernández

Gracias a un acuerdo suscrito entre el Grupo Breogán, que se encarga de la comercialización de Silence en Vigo, y el Grupo Caamaño, una empresa coruñesa que se dedica al diseño, retail, ingeniería y construcción, si te compras un chalet de alto standing en la urbanización viguesa de “La Ermita” hasta el próximo 31 de agosto, recibirás completamente gratis una Silence S01 para que colabores en la preservación de la zona de la urbanización, situada en uno de los enclaves protegidos de la península de O Grove.

La urbanización “La Ermita” está ubicada frente a la playa de A Lanzada en Sanxenxo, y está formada por 51 chalets de calidad premium. Al tratarse de una zona con un valor ecológico incuestionable, tanto la constructora como el distribuidor de Silence en Vigo han pensado en incluir, junto con la casa, una unidad de la S01, una moto que cuenta con una batería de 5,6 KWh extraíble y fácilmente transportable de tipo “trolley”, por lo que se puede recargar fácilmente en cualquier enchufe doméstico. Esta moto cuenta con una autonomía homologada de 127 km y una velocidad máxima de 100 km/h, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, equivalente a una 300 cc de gasolina.

Silence S01

Entre sus muchas cualidades, la Silence S01 destaca por su capacidad bajo el asiento para dos cascos integrales y por su integración con el teléfono móvil, que permite su puesta en marcha, la apertura remota del asiento o consultar fácilmente su nivel de batería. Al poder conducirse con el carnet de coche de tipo B, no necesita de ningún permiso especial. Todo ello hace de esta moto un vehículo ideal para moverse con comodidad, relax y silencio por una urbanización como “La Ermita”.

Según José Ramón Ferreiro, director general del Grupo Breogán y gerente de Silence Vigo, “las scooter eléctricas Silence son el complemento perfecto para cuidar la comarca de O Salnés, enmarcada en un entorno natural protegido y con una rica y extensa historia vinícola. Además, por su naturaleza 100% eléctrica, contribuye a aligerara el tráfico y, por supuesto, a reducir la contaminación”.

Por su parte, Pablo Martín, gerente de Promoción del Grupo Caamaño, apuntó que “este acuerdo con Grupo Breogán nos ha permitido apostar por una movilidad 100% sostenible y respetuosa con el medio ambiente, a través de las motos eléctricas más vendidas en Europa, con cero emisiones, cero combustible y sin ruidos”.