Yamaha continúa apostando fuerte por sus scooters sport. Al recientemente conocido Yamaha TMAX, que se sumaba al resto de integrantes de la familia como los Yamaha XMAX 300 y Yamaha XMAX 125, se le une para 2025 un renovado Yamaha NMAX 125 y su nuevo «hermano» de corte premium Tech MAX.
Como cabe esperar de los scooter deportivos concebidos por la firma nipona, destilan ADN MAX tanto en su planteamiento como en la estética empleada para identificarse.
Su económico y fiable motor Euro 5+ y un precio equilibrado se presentan como principales credenciales de cara a un mercado, el del scooter de 125 cc, cada vez más exigente y diversificado.
Yamaha NMAX 125 2025: nueva «mirada»
Destaca en el nuevo Yamaha NMAX el rediseño de las ópticas delanteras, de haz proyectado con intermitentes LED integrados, así como un estilizado piloto trasero dotado con la misma tecnología.
Los nuevos plásticos de los que hace gala dotan un aspecto más estilizado al NMAX, compacto y estilizado. El rediseñado frontal y la cúpula deportiva inciden de manera esencial en este particular.
Se trata esto último del principal logro de un scooter que ya de por sí ha demostrado ofrecer al usuario del carnet A1 y B de coche una magnífica relación calidad-precio en un producto respaldado por Yamaha, donde su motor Euro 5+ fiable y económico con sistema Start&Stop destaca junto con la llave de proximidad, la instrumentación LCD con conectividad, el conjunto de guanteras disponibles y la toma USB-C de recarga que encontramos en su interior.
Yamaha NMAX 125 Tech MAX: excelencia
Para 2025, como decimos, a la versión estándar se le sumará un nuevo Yamaha NMAX 125 Tech MAX dotado de todas las características del modelo básico, además de incluir una línea adicional de tecnología y características exclusivas que le convierten en un scooter 125 de corte premium.
El más exclusivo de la saga NMAX viene equipado con una instrumentación TFT conectada de 4,2″ a color y diferentes temas de fondo para elegir, donde se incluye el sistema de navegación Garmin gratuito.
La instrumentación está equipada con un módulo de tarjeta de enlace que permite a los pilotos escuchar música, responder a las llamadas, ver las notificaciones de correo electrónico, SMS y mucho más tras descargar la aplicación Yamaha MyRide en un smartphone.
Otros de los detalles que destaca del nuevo Yamaha NMAX 125 Tech MAX es el empleo de un asiento de alta calidad con tapizado especial en símil cuero negro, con costuras doradas y detalles en ante de imitación.
Al acabado especial mencionado se le une el clásico toque de distinción mediante el empleo de colores exclusivos, estando disponible bajo las denominaciones Ceramic Grey y Dark Magma.
En cuanto a disponibilidad, el Yamaha NMAX 125 estará disponible a partir de enero de 2025, mientras que el Yamaha NMAX 125 Tech MAX lo encontraremos en los concesionarios oficiales no antes de mayo de 2025.
Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor.